Cinta Tubless Gurpil 10 m
search
  • Cinta Tubless Gurpil 10 m

Cinta Tubless Gurpil 10 m

12,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Con la cinta tubless Gurpil 10 m, podrás disfrutar de los beneficios del sistema tubeless en tu bicicleta, como una menor posibilidad de pinchazos, mayor tracción, mejor rendimiento en terrenos difíciles y la capacidad de rodar a presiones más bajas para una mayor comodidad. Es una opción ideal para ciclistas que buscan mejorar su experiencia de conducción y maximizar el rendimiento de sus bicicletas.

10 Metros de cinta con un ancho de diferentes medidas 21, 25, 30 y 36 mm que mas o menos da para 4 ruedas aproximadamente.

Medidas: 21 MM
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cinta Tubless Gurpil 10 m

La cinta tubless Gurpil 10 m, es un componente esencial para convertir tus llantas y neumáticos en un sistema tubeless, que ofrece numerosas ventajas para los ciclistas. Esta cinta en particular tiene una longitud de 10 metros, lo que te permite cubrir varias llantas y neumáticos con una sola cinta.

La cinta tubless Gurpil está diseñada con materiales de alta calidad para garantizar un rendimiento confiable y duradero. Es resistente a la perforación y proporciona una excelente protección contra pinchazos, lo que te brinda una mayor tranquilidad durante tus recorridos en bicicleta.

Su principal función es sellar la llanta y el neumático de forma hermética, evitando la salida de aire y líquido sellante. Esto te permite rodar con menor presión de aire, lo que se traduce en una mayor tracción, mejor absorción de impactos y una experiencia de conducción más suave y cómoda.

La cinta tubless Gurpil es fácil de instalar. Solo necesitas limpiar y preparar adecuadamente la llanta, aplicar la cinta asegurándote de cubrir completamente la zona del talón del neumático, y luego montar y sellar el neumático con líquido sellante.

10 Metros de cinta con un ancho de diferentes medidas 21, 25, 30 y 36 mm que mas o menos da para 4 ruedas aproximadamente.

42065
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8420011420659
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.