Lubricante ABSOLUTEBLACK Graphenlube
search
  • Lubricante ABSOLUTEBLACK Graphenlube

Lubricante ABSOLUTEBLACK Graphenlube

16,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Lubricante ABSOLUTEBLACK Graphenlube redefine la excelencia en la lubricación para tu cadena. Con la innovadora tecnología de grafeno, este lubricante no solo reduce la fricción, sino que también mejora la durabilidad de tus componentes, ofreciendo un rendimiento inigualable en todas tus salidas. Es el primer lubricante de cadena de hidrocarburos (cera) del mundo que contiene grafeno. Con una durabilidad extraordinaria en una sola aplicación, manteniendo una fricción extraordinaria en condiciones húmedas y secas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Lubricante ABSOLUTEBLACK Graphenlube: Tecnología Avanzada para un Rendimiento Inigualable

Optimiza el rendimiento de tu cadena con el Lubricante ABSOLUTEBLACK Graphenlube. Descubre cómo la tecnología de grafeno lleva la lubricación a un nivel superior, ofreciendo beneficios notables para tu bicicleta. Ya sea en competiciones o en tus rutas diarias, este lubricante redefine la durabilidad y la eficiencia. ¡Prepárate para una cadena más suave y duradera!

Tecnología de Grafeno Avanzada: Desarrollado con la última tecnología de grafeno, el ABSOLUTEBLACK Graphenlube ofrece una capa de lubricación ultrafina y duradera que mejora la eficiencia de la transmisión y prolonga la vida útil de la cadena.

Reducción de Fricción: La fórmula única reduce significativamente la fricción entre los eslabones de la cadena, proporcionando una transmisión de potencia más suave y eficiente.

Resistente al Agua y a la Suciedad: Su formulación especial lo hace resistente al agua y a la suciedad, manteniendo la cadena lubricada y protegida incluso en condiciones adversas.

Larga Duración: La resistencia al desgaste del grafeno asegura una lubricación duradera, reduciendo la necesidad de aplicaciones frecuentes y garantizando un rendimiento consistente.

Fácil Aplicación: El diseño del aplicador facilita la aplicación precisa del lubricante en la cadena, evitando desperdicios y asegurando una cobertura uniforme.

Compatibilidad Universal: Adecuado para una variedad de condiciones y estilos de conducción, desde carreras de alta velocidad hasta paseos relajados, el ABSOLUTEBLACK Graphenlube se adapta a todas tus necesidades.

Capaz de mantener una pérdida de fricción inferior a 5 vatios durante 900 km con una sola aplicación.

Prolonga la vida tanto de la cadena como de las demás componentes de la transmisión ahorrando en costes de sustitución.

Repele el agua y no atrae la suciedad.

Recubrimiento seco y pastoso que puede permanecer en la cadena durante más de 1800km.

Seguro: No contiene disolventes dañinos.

721350
2 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.