• -10%
Bolsa de Cuadro Restrap Large 4 5 L
search
  • Bolsa de Cuadro Restrap Large 4 5 L

Bolsa de Cuadro Restrap Large 4 5 L

99,99 €
89,99 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Bolsa de Cuadro Restrap Large 4 5 L es una opción espaciosa y confiable para el almacenamiento en bicicleta. Con su capacidad de 4.5 litros, construcción duradera y facilidad de instalación, esta bolsa te permite llevar contigo todo lo que necesitas para tus aventuras en bicicleta. Mantén tus pertenencias organizadas y protegidas mientras disfrutas de tus paseos con la bolsa de cuadro Restrap Large.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa de Cuadro Restrap Large 4 5 L

La Bolsa de Cuadro Restrap Large 4 5 L es una solución de almacenamiento espaciosa y versátil diseñada específicamente para adaptarse al triángulo del cuadro de tu bicicleta. Con una capacidad de 4.5 litros, esta bolsa te brinda un amplio espacio para llevar todo lo que necesitas durante tus aventuras en bicicleta.

La bolsa de cuadro Restrap Large está fabricada con materiales resistentes y duraderos que ofrecen protección contra los elementos y resistencia al desgaste. Su diseño compacto se ajusta perfectamente al triángulo del cuadro, manteniendo un perfil aerodinámico y minimizando la resistencia al viento.

Con su amplia apertura y cierre de cremallera resistente, acceder a tus pertenencias dentro de la bolsa es rápido y fácil. Puedes llevar contigo elementos esenciales como herramientas, cámaras de repuesto, alimentos, ropa extra y más, manteniéndolos organizados y al alcance de la mano durante tus paseos en bicicleta.

La bolsa de cuadro Restrap Large se instala de manera segura en el triángulo del cuadro mediante correas ajustables y un sistema de fijación resistente. Esto asegura que la bolsa se mantenga en su lugar incluso en terrenos difíciles y vibraciones intensas.

Además de su amplia capacidad de almacenamiento, la bolsa de cuadro Restrap Large también cuenta con bolsillos y compartimentos adicionales para una organización eficiente. Puedes separar tus pertenencias según tus preferencias y tener fácil acceso a ellas cuando las necesites.

La bolsa de cuadro Restrap Large es una opción popular entre ciclistas de diferentes disciplinas, desde cicloturismo hasta ciclismo de montaña. Su diseño robusto y funcionalidad versátil la convierten en una compañera confiable para llevar tus pertenencias durante largas distancias o rutas desafiantes.

Con cremalleras YKK, exterior de nailon texturizado y tejidos VX21.

Resistente, duradera y versátil

Las correas con goma brindan un agarre adicional al cuadro y los tiradores de cremallera de paracord reflectantes brindan seguridad adicional.

Los bolsillos interiores de malla lo mantienen organizado mientras viaja y además contienen un bolsillo adicional para documentos.

Ranura de cable para el cableado de dínamo.

Hecho a mano en el taller de Yorkshire de la marca, con la etiqueta clásica Restrap, hecha de PU

Peso: 255 g ( grande )

Capacidad: 4.5L (grande )

RS_FBG_LRG_BL
1 Artículo

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.