Puños ESIgrips Extra Chunky
search
  • Puños ESIgrips Extra Chunky
  • Puños ESIgrips Extra Chunky
  • Puños ESIgrips Extra Chunky

Puños ESIgrips Extra Chunky

27,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los Puños ESIgrips Extra Chunky son la elección definitiva para ciclistas que buscan un agarre superior y una comodidad excepcional en cada aventura. Diseñados con precisión y fabricados con silicona de alta calidad, estos puños proporcionan un control superior y reducen la fatiga de las manos en terrenos variados.

Color: NEGRO
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños ESIgrips Extra Chunky - Máximo Agarre y Comodidad en Cada Paseo

Los Puños ESIgrips Extra Chunky son la opción ideal para ciclistas que buscan la máxima comodidad y agarre en el manillar. Su diseño grueso, material premium y capacidad para reducir vibraciones hacen que sean una elección excelente para enfrentar cualquier tipo de terreno.

Diseño Extra Grueso: Con un diseño aún más grueso que los Chunky estándar, los Puños ESIgrips Extra Chunky ofrecen un nivel máximo de agarre y amortiguación, brindando una experiencia de conducción cómoda en terrenos desafiantes.

Material de Silicona Premium: Fabricados con silicona de alta calidad, estos puños son duraderos, resistentes al desgaste y proporcionan una sensación suave al tacto.

Agarre Excepcional:* La textura profunda y el diseño chunky garantizan un agarre excepcional, incluso en condiciones húmedas o embarradas, ofreciendo confianza y control en todo momento.

Reducción de Vibraciones:* Los puños Extra Chunky absorben eficazmente las vibraciones, reduciendo la fatiga de las manos y brindándote una mayor comodidad en rutas más largas.

Fácil Instalación:* Con un diseño que facilita la instalación, los puños Extra Chunky te permiten personalizar la posición para adaptarse a tus preferencias individuales.

Longitud: 130mm

Diámetro exterior: 34mm

Peso: 80gr

Se incluyen los tapones de manillar en color negro.

ESIGRIPS
XLCBK
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
181517000544
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.