• -20%
Casco Lazer Genesis
search
  • Casco Lazer Genesis

Casco Lazer Genesis

269,99 €
215,99 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El casco Lazer Genesis combina elegancia y funcionalidad para proporcionarte la mejor protección en todas tus salidas en bicicleta. Diseñado para ciclistas exigentes, este casco te ofrece un equilibrio perfecto entre seguridad y comodidad.

Talla: M
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Casco Lazer Genesis - Protección y Estilo para tus Aventuras en Bicicleta

El Casco Lazer Genesis es el casco más ligero jamás fabricado por Lazer, establece una nueva referencia para el ciclismo de rendimiento de alto nivel. ¡Tan ligero que olvidarás que lo llevas puesto! Con una versión superligera de nuestro sistema Advanced Rollsys System® y un Adjustable Head Basket para crear un casco de ajuste sencillo y perfecto. Totalmente ventilado para proporcionarte la máxima refrigeración. Incluye juegos de almohadillado de competición o confort para ahorrar peso o aumentar la comodidad.

Diseño Aerodinámico: El Genesis presenta un diseño aerodinámico que reduce la resistencia al viento, mejorando tu velocidad y eficiencia en carretera.

Sistema de Ajuste Rollsys: El sistema Rollsys de Lazer te permite ajustar el casco de forma rápida y precisa con una sola mano, para un ajuste cómodo y seguro.

Construcción en In-Mold: La construcción en In-Mold ofrece una alta resistencia y ligereza, protegiéndote en caso de impacto sin comprometer la comodidad.

Ventilación Superior: El Genesis cuenta con un sistema de ventilación optimizado para mantener tu cabeza fresca en climas cálidos y condiciones exigentes. Los orificios de ventilación y la canalización interna introducen aire en el casco y alrededor de la cabeza. La mayor circulación del aire mantiene la cabeza fresca y confortable durante recorridos largos con altas temperaturas.

Compatibilidad con Gafas: Los canales de ventilación permiten usar gafas sin comprometer la comodidad ni la seguridad.

Variedad de Colores: Disponible en una gama de colores y estilos para que puedas expresar tu personalidad y combinar con tu bicicleta.

Lazer
BLC2207887919
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
5420078879288

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.