

La barrita 226ers vegana de avena pistacho y chía o Vegan Oat Bar son barritas de textura muy agradable ya que el ingrediente principal son los copos de avena sin gluten que además le aportan grandes propiedades ya que es uno de los cereales más completos por el aporte de carbohidratos, proteínas, grasas, fibras y minerales. Es rica en antioxidantes y beta glucanos, que tienen un efecto probiótico en el intestino y regulan los niveles de azúcar en sangre.
Pago Seguro
Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.
Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.
Se ha evitado el uso de otros cereales como el trigo para que la barrita contenga copos únicamente de avena sin gluten de la máxima calidad.
Se ha utilizado para endulzarlas jarabe de arroz, de procedencia ecológica, siguiendo con nuestra tendencia sostenible, y utilización de materias primas de calidad para una mejor asimilación de nutrientes. De este modo conseguimos un producto más saludable y nutritivo, alejándonos al mismo tiempo de otros productos que utilizan azúcar blanco, jarabes de glucosa o azúcar invertido, obteniendo como resultado una tabla nutricional con muchos hidratos de carbono simples y vacías de nutrientes. Enriquecidas con Superfood, ingredientes de alto valor nutricional, las completan para poder tomarlas a cualquier hora del día como snack saludable.
También podría interesarle