• -15%
Cubierta Specialized Renegade Control T5
search
  • Cubierta Specialized Renegade Control T5

Cubierta Specialized Renegade Control T5

40,00 €
34,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Specialized Renegade Control T5 es una opción ideal para ciclistas de Cross Country que buscan una cubierta ligera, rápida y con un excelente agarre en terrenos secos y compactos. Ofrece una rodadura eficiente, tracción confiable y durabilidad, lo que la convierte en una elección sólida para competiciones y aventuras de XC exigentes.

Medidas: 29 x 2.2
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Renegade Control T5

La cubierta Specialized Renegade Control T5 es un neumático de bicicleta diseñado específicamente para ofrecer un rendimiento excepcional en terrenos de Cross Country (XC) y senderos técnicos. Es una opción popular entre los ciclistas que buscan una cubierta ligera y de alto rendimiento que les proporcione velocidad, tracción y control en una variedad de condiciones.

La Renegade Control T5 presenta una carcasa liviana y flexible que reduce la resistencia a la rodadura y mejora la eficiencia en terrenos planos y con pendientes suaves. Esto te permite acelerar rápidamente y mantener una velocidad constante, lo que es especialmente beneficioso en competiciones de XC.

La banda de rodadura de la cubierta presenta un patrón de tacos bajos y compactos, diseñados para ofrecer un agarre excepcional en terrenos secos y compactos. Los tacos laterales más agresivos proporcionan una buena estabilidad en las curvas y un excelente control al enfrentar terrenos técnicos y con giros cerrados.

La cubierta Renegade Control T5 utiliza compuestos de goma de alta calidad que ofrecen una excelente tracción y durabilidad. Esto asegura un rendimiento consistente a lo largo del tiempo y una mayor resistencia a los desgastes, permitiéndote disfrutar de la cubierta durante muchas salidas y aventuras en bicicleta.

La Renegade Control T5 es compatible con la tecnología tubeless (sin cámara de aire) y cuenta con la tecnología 2Bliss Ready de Specialized. Esto significa que puedes montarla con o sin cámara de aire, lo que te brinda opciones adicionales para adaptar la presión de aire y obtener una mayor tracción y comodidad en diferentes condiciones de terreno.

Carcasa: 60 TPI, ligera y duradera, construcción para XC

Carcasa: Plegable Carcasa recubierta de butilo = 2Bliss Ready.

Compuesto: GRIPTON® T5. 29 x 2.2", PSI 25-50,

peso aproximado 615g. 29 x 2.35", PSI 25-50, peso aproximado 645g.

00122-6101
9 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818663538

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.