• -12%
Pedales Crankbrothers Candy 2
search
  • Pedales Crankbrothers Candy 2

Pedales Crankbrothers Candy 2

95,00 €
83,60 € 12% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales Crankbrothers Candy 2 son una excelente opción para ciclistas que buscan una combinación de eficiencia de pedaleo, facilidad de entrada y salida, y durabilidad. Su diseño versátil los hace adecuados para una variedad de disciplinas de ciclismo, desde montaña hasta carretera y gravel.

Color: PLATA
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Crankbrothers Candy 2

Los pedales Crankbrothers Candy 2 son un modelo versátil diseñado para ciclismo de montaña, pero también adecuados para ciclismo de carretera y gravel. Estos pedales combinan la eficiencia de los pedales de plataforma con la facilidad de entrada y salida de los pedales automáticos.

Los Candy 2 están construidos con un cuerpo de aluminio ligero pero duradero, lo que los hace adecuados para el uso en terrenos exigentes. El diseño del cuerpo del pedal cuenta con una plataforma pequeña en el centro rodeada por un sistema de enganche de calas que permite una sujeción segura y una conexión eficiente entre la zapatilla del ciclista y el pedal.

Estos pedales utilizan el sistema de enganche de Crankbrothers, conocido como "Eggbeater", que ofrece una entrada y salida rápida y fácil. Esto es especialmente útil en situaciones en las que es necesario liberar el pie rápidamente, como en el ciclismo de montaña técnico.

Los pedales Candy 2 también cuentan con un mecanismo de ajuste de tensión que permite al ciclista personalizar la resistencia necesaria para liberar el pie. Esto es especialmente útil para adaptarse a las preferencias individuales y para ciclistas que deseen una sujeción más o menos ajustada.

Además, los pedales Candy 2 están equipados con rodamientos sellados de alta calidad que proporcionan un funcionamiento suave y duradero, incluso en condiciones de barro y suciedad.

Su característica principal: su plataforma minuciosamente estudiada para garantizar el control óptimo de los apoyos sin perder la máxima ligereza.

Eje de cromoly y cuerpo de aluminio mecanizado CNC.

Peso del par de pedales: 296 g.

235.00095
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
641300116635
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.