• -15%
Rodillo Elite Novo Force Elastogel
search
  • Rodillo Elite Novo Force Elastogel

Rodillo Elite Novo Force Elastogel

190,00 €
161,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos Antes de una semana

El rodillo Elite Novo Force Elastogel es un dispositivo de entrenamiento de alta calidad que ofrece una experiencia realista y efectiva de ciclismo en interiores. Con su resistencia magnética ajustable, superficie Elastogel y diseño duradero, proporciona a los ciclistas la oportunidad de mejorar su rendimiento y mantenerse en forma sin tener que salir de casa.

Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Rodillo Elite Novo Force Elastogel

El rodillo Elite Novo Force Elastogel es un dispositivo de entrenamiento para ciclistas diseñado para simular la experiencia de montar en bicicleta en interiores. Es una opción popular para aquellos que desean entrenar en casa o en espacios cerrados cuando no pueden salir a la carretera.

Una de las características destacadas de este rodillo es su resistencia magnética. Utiliza un sistema de imanes para proporcionar diferentes niveles de resistencia, lo que permite a los ciclistas ajustar la intensidad de su entrenamiento según sus necesidades y habilidades. Esta resistencia se puede controlar fácilmente desde el manillar, lo que brinda una mayor comodidad durante el ejercicio.

El rodillo Elite Novo Force Elastogel también cuenta con una superficie de entrenamiento llamada Elastogel. Esta superficie está hecha de un material especial que ofrece un mayor agarre y reduce el ruido durante el pedaleo. Además, el Elastogel ayuda a reducir el desgaste de los neumáticos de la bicicleta, lo que prolonga su vida útil.

El diseño del rodillo es robusto y estable, lo que proporciona una base sólida para el ciclista. Además, es plegable y fácil de transportar, lo que facilita su almacenamiento cuando no se está utilizando. También se adapta a una amplia gama de bicicletas, incluyendo bicicletas de carretera y de montaña, gracias a su sistema de fijación ajustable.

Incorpora un nuevo diseño del bastidor elaborado con acero y materiales plásticos tecnológicos que se adapta a ruedas con diámetro comprendido entre 24" y 29".

Ofrece la máxima estabilidad y seguridad y cuenta con el rodillo de Elastogel donde está apoyada la rueda.

Ofrece un mejor rendimiento debido a la mayor adherencia de los neumáticos con la consiguiente reducción en la energía perdida durante el pedaleo. Elastogel también reduce el nivel de ruido.

Utiliza la unidad de resistencia magnética.

Cinco niveles de resistencia configurables.

Nuevo diseño del bastidor que se adapta a ruedas con diámetro entre 24" y 29".

Gran estabilidad y seguridad.

Rodillo Elastogel que reduce el nivel de ruido, disminuye el desgaste del neumático y aumenta la adherencia.

Sistema de bloqueo Fast Fixing, la bicicleta se puede sujetar y liberar con una sola acción.

Sistema de soporte ajustable.

Plegado fácil y compacto.

43213
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.