• -45%
Pedales Wellgo R025
search
  • Pedales Wellgo R025
  • Pedales Wellgo R025

Pedales para Rastrales Wellgo R025

25,51 €
14,03 € 45% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales para rastrales Wellgo R025 son una opción popular para ciclistas de pista o pista fija que prefieren utilizar rastrales en lugar de otros sistemas de pedales. Con su diseño resistente, perfil bajo y capacidad de maximizar la potencia de pedaleo, estos pedales brindan una opción confiable para aquellos que buscan un mayor control y eficiencia en su experiencia de ciclismo de pista.

Color: NEGRO
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales para Rastrales Wellgo R025

Los pedales para rastrales Wellgo R025 son un tipo de pedales específicamente diseñados para su uso con rastrales en bicicletas de pista o pista fija (track bikes). Estos pedales ofrecen características que los hacen ideales para ciclistas que prefieren utilizar rastrales en lugar de calas o pedales planos.

Los pedales Wellgo R025 presentan un cuerpo de aleación de aluminio resistente que brinda durabilidad y resistencia. Su diseño delgado y de perfil bajo ayuda a reducir el peso y proporciona una mayor distancia al suelo, evitando el roce con el suelo durante los giros pronunciados.

La plataforma de los pedales Wellgo R025 está equipada con rastrales, que son correas de nylon o cuero que se ajustan alrededor del pie del ciclista para ofrecer una mayor sujeción y eficiencia de pedaleo. Estas correas permiten al ciclista aplicar fuerza tanto al empujar hacia abajo como al tirar hacia arriba del pedal, maximizando así la potencia y el control.

Los pedales Wellgo R025 son compatibles con la mayoría de las bicicletas de pista o pista fija y están equipados con rodamientos sellados de alta calidad que proporcionan una conducción suave y duradera.

Es importante destacar que los pedales para rastrales requieren un poco de práctica para acostumbrarse a su uso y asegurarse de que las correas estén correctamente ajustadas para un rendimiento óptimo y seguridad.

Pedal Urbano.

Caja aluminio.

122 gr por pedal.

Compatible con calapies y correas (no incluídas).

31523
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
8420011315238
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.