Grasa Bompar Especial Montaje
search
  • Grasa Bompar Especial Montaje

Grasa Bompar Especial Montaje

4,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Grasa Bompar Especial Montaje es la elección ideal para ciclistas que buscan una lubricación de alta calidad y duradera para el montaje y mantenimiento de sus componentes. Desarrollada por Bompar, una marca reconocida en el mundo del ciclismo, esta grasa especial está diseñada para ofrecer protección y rendimiento óptimo en cada aplicación.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Grasa Bompar Especial Montaje: Protección y Rendimiento Óptimo para tus Componentes

Optimiza el rendimiento de tus componentes con la Grasa Bompar Especial Montaje. Descubre cómo esta grasa especializada puede prolongar la vida útil de tus piezas y mantener tu bicicleta funcionando sin problemas. Ya sea en condiciones húmedas o secas, esta grasa te brindará la protección que tus componentes merecen. ¡Asegúrate de tenerla en tu kit de mantenimiento!

Lubricación Especializada: Formulada con ingredientes de alta calidad, la Grasa Bompar Especial Montaje proporciona una lubricación especializada para roscas, cojinetes y otros componentes, garantizando un funcionamiento suave y duradero.

Protección contra la Corrosión: La fórmula de esta grasa incluye propiedades anti-corrosión, proporcionando una capa protectora que ayuda a prevenir el desgaste prematuro y la oxidación de los componentes.

Amplio Rango de Temperatura: Diseñada para resistir condiciones climáticas variables, esta grasa funciona bien en un amplio rango de temperaturas, asegurando un rendimiento constante en diversas condiciones ambientales.

Fácil Aplicación: La consistencia de la Grasa Bompar facilita su aplicación, permitiéndote cubrir uniformemente tus componentes y garantizando una lubricación eficaz en cada montaje.

Compatibilidad Universal: Adecuada para una variedad de aplicaciones, esta grasa es compatible con roscas de pedal, direcciones, cojinetes y otros componentes, ofreciendo versatilidad en el mantenimiento de tu bicicleta.

Cualidades del polimero PTFE:   Es el material con el coeficiente de rozamiento mas bajo conocido. Impermeable. Aislante termico. Nula toxicidad. Flexible. Antiadherente. No se altera con la luz.

El bote contiene 60 gramos

RE0532
9 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.