Cámara Specialized Airlock antipinchazos 29x1.75-2.4 Presta
search
  • Cámara Specialized Airlock antipinchazos 29x1.75-2.4 Presta

Cámara Specialized Airlock Antipinchazos

8,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La cámara Specialized Airlock antipinchazos es una excelente opción para los ciclistas de montaña o paseo que buscan una mayor protección contra pinchazos sin comprometer el rendimiento. Con su tecnología antipinchazos, construcción duradera y diseño de válvula Presta, esta cámara te brindará la confianza necesaria para enfrentar terrenos accidentados y disfrutar de tus aventuras en bicicleta sin preocupaciones.

Medidas: 700 x 28-38C Válvula 40mm
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cámara Specialized Airlock Antipinchazos

La cámara Specialized Airlock antipinchazos es un componente innovador diseñado para brindar a los ciclistas de montaña y paseo una mayor protección contra pinchazos. Fabricada por Specialized, una marca reconocida en la industria del ciclismo, esta cámara combina resistencia, durabilidad y rendimiento para mejorar tu experiencia de conducción en terrenos exigentes.

Una de las características destacadas de la cámara Specialized Airlock es su capacidad antipinchazos. Está diseñada con una tecnología especial que incluye una capa de material resistente a los pinchazos en el interior de la cámara. Esta capa actúa como una barrera adicional entre el neumático y la cámara, reduciendo considerablemente las posibilidades de sufrir pinchazos causados por objetos afilados en el camino, como espinas, piedras o vidrios.

La cámara Airlock utiliza dos tipos de válvulas Presta y schrader, que es una elección común en bicicletas de montaña de alta gama y de paseo. Esta válvula delgada y alargada permite un flujo de aire eficiente durante el inflado y proporciona una mejor retención de la presión. La válvula Presta también es más ligera en comparación con las válvulas Schrader tradicionales, lo que ayuda a reducir el peso total de la bicicleta.

Además de su protección antipinchazos, esta cámara ofrece un rendimiento fiable. Está construida con materiales de alta calidad y cuenta con un diseño robusto que ayuda a mantener la presión de aire estable durante tus paseos. Esto contribuye a un rodaje suave, un mejor agarre y una mayor comodidad en diversos terrenos.

0303-0506
35 Artículos

Referencias específicas

ean13
719676283098
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.