Limpiador de Cadenas Bike Hand
search
  • Limpiador de Cadenas Bike Hand

Limpiador de Cadenas Bike Hand

18,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Limpiador de Cadenas Bike Hand es una herramienta excelente para mantener la cadena de tu bicicleta limpia y libre de suciedad y grasa acumulada. También es una herramienta fácil de usar que puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero al evitar costosas visitas al taller de bicicletas. Si eres un ciclista entusiasta y deseas mantener tu bicicleta en óptimas condiciones, el Limpiador de Cadenas Bike Hand es una herramienta que definitivamente debes tener.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Limpiador de Cadenas Bike Hand

El Limpiador de Cadenas Bike Hand es una herramienta esencial para los ciclistas que desean mantener su bicicleta en óptimas condiciones. Este limpiador de cadenas es un dispositivo fácil de usar y altamente efectivo que puede ayudar a eliminar la suciedad, el polvo y la grasa acumulada en la cadena de tu bicicleta.

El Limpiador de Cadenas Bike Hand funciona con un sistema de cepillos giratorios que eliminan la suciedad de los eslabones de la cadena. La herramienta también cuenta con un depósito para líquido de limpieza que te permite agregar la solución de limpieza que desees. Además, la herramienta viene con un gancho para facilitar la limpieza y un mango ergonómico para una comodidad óptima.

Para usar el Limpiador de Cadenas Bike Hand, simplemente debes colocar la herramienta en la cadena de tu bicicleta y aplicar la solución de limpieza. Luego, debes girar los pedales de tu bicicleta hacia atrás para que los cepillos del limpiador de cadenas eliminen la suciedad acumulada. Después de varios giros de pedales, debes detenerte y enjuagar la cadena con agua para eliminar cualquier residuo de la solución de limpieza y la suciedad eliminada.

Este utilitarismo limpia cadenas con cepillos es de fácil manejo y de excelente resultado, pues deja la cadena limpia con poco desengrasante evitando mancharte tu y tu hogar. limpiarlo con agua después de usarlo.

I739X00
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.