• -10%
  • Agotado
Protector de Calas Look Kéo
search
  • Protector de Calas Look Kéo

Protector de Calas Look Kéo

8,50 €
7,65 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

El protector de calas Look Kéo es un accesorio útil y práctico que proporciona protección adicional a las calas del sistema de pedales Look Kéo. Protege las calas de desgaste, daños y suciedad, prolongando su vida útil y manteniendo un rendimiento óptimo del sistema de pedales.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Protector de Calas Look Kéo

El protector de calas Look Kéo es un accesorio diseñado específicamente para proteger las calas del sistema de pedales Look Kéo. Estas calas son utilizadas por ciclistas de carretera y ofrecen un enganche seguro y eficiente al pedal.

El protector de calas Look Kéo está fabricado con un material resistente y duradero, como el plástico de alta calidad. Su diseño se adapta perfectamente a las calas Look Kéo y se coloca sobre ellas cuando no se están utilizando, proporcionando una capa protectora adicional.

La función principal del protector de calas es evitar el desgaste y los daños en las calas cuando el ciclista camina o se encuentra fuera de la bicicleta. Al caminar, las calas pueden entrar en contacto con el suelo u otros objetos, lo que podría ocasionar raspaduras o desgaste prematuro. El protector de calas protege la superficie de las calas y prolonga su vida útil.

Además de la protección, el protector de calas Look Kéo también evita que las calas se ensucien o se llenen de barro, lo que podría afectar su rendimiento y dificultar el enganche y desenganche del pedal. Mantener las calas limpias y libres de suciedad es esencial para un funcionamiento óptimo del sistema de pedales.

El protector de calas Look Kéo es fácil de instalar y quitar, y se ajusta de manera segura a las calas sin comprometer la conexión con el pedal. Es un accesorio ligero y compacto que puede transportarse fácilmente en la bolsa del ciclista.

Los protectores de calas Look Keo te permitirán alargar la vida útil de las calas cuando vayas a andar con las zapatillas de ciclismo. Están fabricadas en plástico antideslizante y son compatibles con todas las calas Kéo Grip y Kéo Cleat.

38336
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.