Llave Kengine para cabecillas de radio Mavic SW64 2016
search
  • Llave Kengine para cabecillas de radio Mavic SW64 2016

Llave Kengine para cabecillas Mavic

5,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La llave Kengine para cabecillas Mavic es una herramienta especializada diseñada para el montaje de cabecillas en llantas Mavic. Fabricada con precisión y con materiales duraderos, esta llave garantiza un ajuste seguro y preciso de las cabecillas, lo que contribuye a la integridad estructural y el rendimiento óptimo de tus ruedas Mavic.

Llave Kengine para cabecillas de radio Mavic SW64

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Llave Kengine para Cabecillas Mavic: Herramienta Especializada para el Montaje de Cabecillas en ruedas Mavic

La llave Kengine para cabecillas Mavic es una herramienta esencial para cualquier ciclista que desee realizar el mantenimiento de sus ruedas Mavic. Con su diseño especializado, construcción duradera y agarre firme, esta llave garantiza un montaje preciso y seguro de las cabecillas, lo que contribuye a la integridad estructural y el rendimiento óptimo de tus ruedas Mavic.

Diseño Especializado: Esta llave está diseñada específicamente para adaptarse a las cabecillas de las llantas Mavic, asegurando un ajuste perfecto y minimizando el riesgo de dañar las cabecillas durante el proceso de montaje.

Construcción Duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, esta llave es resistente y está diseñada para soportar el estrés del uso repetido sin deformarse ni romperse.

Agarre Firme: La llave está diseñada con un mango ergonómico que proporciona un agarre cómodo y seguro durante el montaje de las cabecillas, garantizando un control preciso y reduciendo la fatiga en las manos durante el proceso.

Compatibilidad: Esta llave es compatible con una amplia gama de llantas Mavic, lo que la convierte en una herramienta versátil para cualquier entusiasta del ciclismo que desee mantener sus ruedas Mavic en condiciones óptimas.

Portabilidad: Su tamaño compacto la hace fácil de transportar en tu bolsa de herramientas o incluso en un bolsillo del maillot, asegurando que siempre esté a mano cuando la necesites durante un paseo en bicicleta.

39352
8 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.