• -20%
Calcetines Assos habuSock_evo7
search
  • Calcetines Assos habuSock_evo7

Calcetines Assos habuSock evo7

20,00 €
16,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Los calcetines Assos habuSock evo7 ofrecen comodidad y protección ideales para condiciones frescas. Con tecnología avanzada de tejido y ajuste ergonómico, mantienen tus pies secos y cómodos en tus salidas de ciclismo de invierno.

Color: NEGRO
Talla: 0 (35-38)
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Calcetines Assos habuSock evo7: Comodidad y Protección para Condiciones Frescas

Los calcetines Assos habuSock evo7 son la elección perfecta para ciclistas que enfrentan condiciones frescas durante sus rutas de invierno. Confeccionados con materiales de alta calidad y tecnología avanzada de tejido, estos calcetines ofrecen una combinación óptima de transpirabilidad, calidez y ajuste ceñido.

La clave de los habuSock evo7 radica en su capacidad para mantener tus pies secos y cómodos en condiciones frescas. El tejido de alto rendimiento gestionará eficazmente la humedad, manteniendo tus pies secos y evitando la acumulación de sudor, mientras que el ajuste ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu pie, evitando molestias y fricción durante tus rutas.

Ya sea en entrenamientos de invierno o competiciones en días frescos, los calcetines Assos habuSock evo7 garantizan una experiencia de ciclismo cómoda y eficiente, permitiéndote concentrarte en tu rendimiento mientras tus pies se mantienen protegidos y confortables.

13.60.646.12.0
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
2220000041812
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.