• -50%
Chaleco Specialized Deflect Team Expert
search
  • Chaleco Specialized Deflect Team Expert

Chaleco Specialized Deflect Team Expert

89,90 €
44,95 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Chaleco Specialized Deflect Team Expert es una prenda técnica diseñada para ofrecer protección ligera contra el viento y la lluvia ligera, manteniendo a los ciclistas cómodos y protegidos durante los cambios climáticos imprevistos. A continuación, resaltamos las características clave y los beneficios de este chaleco de ciclismo.

Color: NEGRO ROJO
Talla: S
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Chaleco Specialized Deflect Team Expert: Protección Ligera contra las Inclemencias del Tiempo

El Chaleco Specialized Deflect Team Expert es la elección perfecta para los ciclistas que buscan una capa ligera y funcional para protegerse contra las inclemencias del tiempo. Una adición esencial para cualquier kit de ciclismo, ofreciendo rendimiento y estilo en cada salida.

Material Ligero y Transpirable: Fabricado con materiales ligeros y transpirables, el chaleco Deflect Team Expert proporciona protección contra el viento sin sacrificar la ventilación, manteniendo una temperatura corporal óptima.

Resistente al Viento: El tejido resistente al viento en la parte frontal del chaleco actúa como una barrera eficaz contra las ráfagas de viento, permitiendo que los ciclistas se sientan más cómodos durante el pedaleo.

Repelente al Agua: La capacidad repelente al agua protege contra lloviznas y salpicaduras, asegurando que los ciclistas se mantengan secos en condiciones climáticas variables.

Compacto y Plegable: El diseño compacto del chaleco permite plegarlo fácilmente para llevarlo en el bolsillo trasero del maillot cuando no se necesita, ofreciendo versatilidad en los cambios repentinos de clima.

Cremallera Completa: La cremallera completa facilita la colocación y la ventilación adicionales, permitiendo ajustar la temperatura según las necesidades del ciclista.

Corte Anatómico: El corte anatómico y la forma ajustada proporcionan un ajuste ceñido al cuerpo sin restricciones, mejorando la aerodinámica y evitando el aleteo innecesario.

Detalles Reflectantes: Elementos reflectantes estratégicamente ubicados aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz o en situaciones de tráfico, mejorando la seguridad del ciclista.

644-64742
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
1000000423938
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.