• -15%
Sillín Specialized Romin Evo Comp Gel
search
  • Sillín Specialized Romin Evo Comp Gel

Sillín Specialized Romin Evo Comp Gel

110,00 €
93,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El sillín Specialized Romin Evo Comp Gel es una excelente opción para los ciclistas de carretera y triatletas que buscan un sillín de alta gama que combine comodidad y rendimiento. Su diseño ergonómico, su tecnología Body Geometry y su construcción de alta calidad lo convierten en una opción duradera y confiable para aquellos que buscan un sillín de primera calidad para sus bicicletas.

Medidas: 143 MM
Color: NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized Romin Evo Comp Gel

El sillín Specialized Romin Evo Comp Gel es un modelo de alta gama que combina comodidad y rendimiento para los ciclistas de carretera y triatletas más exigentes. Este sillín es una excelente opción para aquellos que buscan una postura aerodinámica y una mayor eficiencia al pedalear.

El diseño del sillín Romin Evo Comp Gel se basa en la tecnología Body Geometry de Specialized, que se enfoca en mejorar la comodidad y la eficiencia al alinear la pelvis y reducir la presión en los tejidos blandos. El diseño en forma de U del sillín ayuda a aliviar la presión en el perineo y distribuye el peso del ciclista de manera más uniforme en los huesos isquiáticos.

La carcasa del sillín está hecha de fibra de vidrio reforzada, lo que proporciona una excelente rigidez y soporte. Además, el sillín cuenta con una capa de gel en la parte inferior de la carcasa para mejorar la amortiguación y la comodidad en los viajes más largos.

La cubierta del sillín está hecha de microfibra resistente al agua y al desgaste, lo que asegura una larga durabilidad. El sillín Romin Evo Comp Gel cuenta con raíles de acero Cr-Mo resistentes y duraderos, y está disponible en diferentes anchuras para adaptarse a la anatomía de cada ciclista.

Mantén el peso y aerodinámica sin sacrificar la comodidad. El ligero Romin EVO Comp Gel, con raíles de aleación, es un sillín de carretera con contorno que te permite adquirir una posición óptima para la transferencia de potencia y disfrutar de comodidad al darlo todo en la competición. Sus inserciones de gel y espuma de apoyo aumentan la comodidad ya que permiten adquirir una posición de competición más aerodinámica, mientras que el canal Body Geometry se ha diseñado para maximizar el flujo sanguíneo durante tus recorridos.

Diseño Body Geometry patentado y testado en el laboratorio para asegurar un correcto flujo de sangre en las arterias sensibles.

Rígida carcasa reforzada en carbono para mayor duración y eficiencia en rutas de todo el día.

Ligera espuma de PU con inserciones de gel para una mayor comodidad en rutas más largas.

Raíles de Cr-Mo, ligeros y resistentes.

Cubierta en Micromatrix™ resistente, ligera e impermeable.

Nivel acolchado 2: acolchado media densidad, buena sensación sobre la bici y con el relleno justo.

Compatible con montaje SWAT™, con roscas situadas en la base del sillín para tener plena integración en soluciones del almacenamiento.

Talla 143 mm / Peso 273 g

Talla 155 mm / Peso 285 g

Talla 168 mm / Peso 285 g

NOTA: 1cm más corto que el modelo 2015

27116-7203
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818029457
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.