Funda Sillin GelTech
search
  • Funda Sillin GelTech

Funda Sillin Ges GelTech

13,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

La funda sillín Ges GelTech es una excelente opción para ciclistas que buscan una solución económica y efectiva para mejorar la comodidad en sus recorridos. Con su acolchado de gel, diseño antideslizante y fácil instalación, esta funda es capaz de proporcionar una experiencia de conducción más cómoda y segura, reduciendo la presión en las zonas sensibles del cuerpo.

Medidas: Estrecha
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Funda Sillin Ges GelTech

La funda sillín Ges GelTech es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan una mayor comodidad en sus recorridos. Esta funda está diseñada con un acolchado de gel que brinda una mayor amortiguación y protección contra las vibraciones del terreno, lo que reduce la presión en los puntos de contacto y ayuda a prevenir el entumecimiento y el dolor en las zonas sensibles.

La superficie de la funda está fabricada con un material de alta calidad que es resistente al agua y a la abrasión, lo que garantiza una vida útil prolongada. Además, cuenta con un diseño antideslizante que evita que la funda se desplace durante el pedaleo, lo que brinda una mayor estabilidad y seguridad al ciclista.

La funda de sillín Ges GelTech también es fácil de instalar y de quitar, lo que permite una mayor versatilidad y adaptabilidad a diferentes tipos de sillines. Es compatible con la mayoría de los modelos de sillines del mercado y se ajusta de forma segura y firme gracias a su sistema de fijación con cordón elástico.

F302X10
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435274933020
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.