Bolsa Casco Rígida Specialized 2016
search
  • Bolsa Casco Rígida Specialized 2016

Bolsa Casco Rígida Specialized

33,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La bolsa casco rígida Specialized es el accesorio perfecto para proteger y transportar tu casco de forma segura y cómoda. Con su construcción duradera, diseño compacto y detalles funcionales, esta bolsa te brinda tranquilidad al saber que tu casco está protegido cuando no lo estás usando. Mantén tu casco en óptimas condiciones y llévalo con estilo gracias a la bolsa de casco rígida Specialized.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa Casco Rígida Specialized

La bolsa casco rígida Specialized es el accesorio perfecto para proteger y transportar tu casco de forma segura y conveniente. Diseñada con un enfoque en la durabilidad y la practicidad, esta bolsa te brinda una solución confiable para mantener tu casco en óptimas condiciones cuando no lo estás usando.

La bolsa de casco rígida Specialized está construida con materiales resistentes y de alta calidad que ofrecen una protección sólida contra golpes, arañazos y otros daños. Su exterior rígido proporciona una barrera protectora adicional, mientras que el interior está forrado con un material suave que evita rasguños y roces en el casco.

Con su diseño compacto y ajustado, esta bolsa se adapta perfectamente a la forma de tu casco, asegurando un ajuste seguro y sin movimiento dentro de la bolsa. Además, cuenta con un cierre de cremallera resistente que mantiene el casco en su lugar y evita que se salga accidentalmente.

La bolsa de casco rígida Specialized también presenta un asa de transporte ergonómica que facilita su transporte y almacenamiento. Puedes llevarla cómodamente en la mano o engancharla a tu mochila o bolso, brindando una solución práctica para transportar tu casco cuando no estás montando en bicicleta.

Esta bolsa no solo protege tu casco cuando no lo estás usando, sino que también te ayuda a mantenerlo organizado y libre de polvo y suciedad. Es ideal para viajes, almacenamiento en casa o para llevarlo contigo cuando necesitas guardar el casco en lugares públicos.

La bolsa de casco rígida Specialized está diseñada para adaptarse a la mayoría de los cascos de bicicleta, asegurando una compatibilidad amplia y versátil. Sin importar si tienes un casco de carretera, de montaña o de cualquier otro tipo, esta bolsa proporciona una protección confiable y conveniente.

6052-0098
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.