Soporte para Bicicleta BikeTrap Con Cierre de Seguridad
search
  • Soporte para Bicicleta BikeTrap Con Cierre de Seguridad

Soporte para Bicicleta BikeTrap Con Cierre de Seguridad

79,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

Con el soporte para bicicleta BikeTrap con cierre de seguridad, puedes tener la tranquilidad de que tu bicicleta estará protegida de forma segura cuando no estés usándola. Disfruta de la comodidad y la confianza de tener un lugar seguro para almacenar tu bicicleta, tanto en casa como en otros entornos.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Soporte para Bicicleta BikeTrap Con Cierre de Seguridad

El soporte para bicicleta BikeTrap con cierre de seguridad es una solución innovadora y práctica para asegurar tu bicicleta de forma segura en casa, garaje o cualquier otro lugar donde necesites almacenarla.

Este soporte está diseñado con materiales resistentes y duraderos para brindar una protección confiable a tu bicicleta. Cuenta con un sistema de cierre de seguridad integrado que te permite bloquear tu bicicleta de manera efectiva, evitando el robo y brindando tranquilidad.

El BikeTrap es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas, incluyendo bicicletas de carretera, montaña, plegables y de ciudad. Su diseño ajustable permite que se adapte a diferentes tamaños de cuadros y neumáticos.

El soporte BikeTrap mantiene tu bicicleta en posición vertical, lo que ayuda a ahorrar espacio en tu área de almacenamiento. Además, su diseño ergonómico permite un fácil acceso a la bicicleta, lo que facilita el mantenimiento y las tareas de limpieza.

El sistema de cierre de seguridad del BikeTrap garantiza que tu bicicleta esté protegida incluso en áreas de mayor riesgo. Puedes utilizar un candado o una cadena para asegurar la bicicleta al soporte, proporcionando una capa adicional de seguridad.

Biketrap es un nuevo concepto patentado para el almacenamiento seguro de hasta dos bicicletas que viene a solventar definitivamente este problema con un coste y una comodidad de uso muy atractivos en comparación con las soluciones existentes pero ofreciendo un nivel de seguridad muy superior gracias a su inmunidad a cizalladoras, a su cerradura de alta seguridad y a su extremada facilidad de uso.

SECURE BIKE
BIKETRAP
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.