Bomba Specialized Air Tool Switch Sport
search
  • Bomba Specialized Air Tool Switch Sport

Bomba Specialized Air Tool Switch Sport

26,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La bomba Specialized Air Tool Switch Sport es una opción confiable y versátil para inflar neumáticos de bicicleta. Su diseño duradero, capacidad de cambio de válvula sin complicaciones y rendimiento eficiente la convierten en una herramienta esencial para los ciclistas que desean mantener la presión adecuada en sus neumáticos y disfrutar de un viaje suave y seguro.

Color: NEGRO
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bomba Specialized Air Tool Switch Sport

La bomba Specialized Air Tool Switch Sport es una bomba de aire de alta calidad diseñada para inflar neumáticos de bicicleta de manera eficiente y precisa. Fabricada por la reconocida marca Specialized, esta bomba ofrece características y rendimiento excepcionales para satisfacer las necesidades de los ciclistas.

La bomba Specialized Air Tool Switch Sport está construida con materiales duraderos y resistentes que garantizan su longevidad y confiabilidad. Presenta un cuerpo principal robusto y un mango ergonómico que brinda comodidad y facilidad de uso durante el inflado.

Una característica destacada de esta bomba es su diseño "SwitchHitter II", que permite cambiar fácilmente entre las dos válvulas de neumáticos más comunes: la válvula Presta y la válvula Schrader. Esto elimina la necesidad de adaptadores adicionales y garantiza una conexión segura y hermética con la válvula del neumático.

La bomba Specialized Air Tool Switch Sport ofrece un inflado eficiente y rápido gracias a su mecanismo de bombeo de alto volumen. Esto permite inflar rápidamente los neumáticos con menos esfuerzo y menos tiempo.

Además, esta bomba puede presentar un manómetro incorporado, que muestra la presión del neumático en tiempo real. Esto permite un control preciso durante el inflado, evitando excesos o insuficiencias de presión en los neumáticos.

La bomba Specialized Air Tool Switch Sport es compacta y portátil, lo que la hace fácil de transportar en el kit de herramientas de la bicicleta o en una mochila. Algunas versiones de esta bomba también pueden incluir un soporte de montaje para fijarla de forma segura al cuadro de la bicicleta.

Cabezal SwitchHitter II, automáticamente se adapta a las válvulas Schraeder y Presta.

Bloqueo del émbolo con un simple giro para que la bomba no se extienda accidentalmente.

Incluye soporte de montaje en el portabidón.

Máxima presión: 120 PSI (8.3 bar)

Volumen de aire por descarga: 48 cc

47216-3450
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818044139
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.