• -40%
Paravientos Assos SV.Blitzfeder_Evo7
search
  • Paravientos Assos SV.Blitzfeder_Evo7
  • Paravientos Assos SV.Blitzfeder_Evo7
  • Chaleco Assos SV.Blitzfeder Evo7
  • Chaleco Assos SV.Blitzfeder Evo7

Chaleco Assos SV.Blitzfeder Evo7

130,00 €
78,00 € 40% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Chaleco Assos SV.Blitzfeder Evo7 es una opción excelente para ciclistas que buscan un chaleco ligero y resistente al viento que se pueda llevar fácilmente y proporcionar protección adicional en condiciones cambiantes. Su diseño funcional y calidad de construcción contribuyen a una experiencia de ciclismo cómoda y eficiente.

Color: AMARILLO
Talla: L
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Chaleco Assos SV.Blitzfeder Evo7 versatilidad y protección contra el viento

El Chaleco Assos SV.Blitzfeder Evo7 es una prenda de ciclismo diseñada para ofrecer versatilidad y protección contra el viento en condiciones cambiantes.

Super-Ligero y Compacto: Fabricado con materiales superligeros y diseñado para ser compacto, el chaleco se pliega fácilmente para almacenarse en el bolsillo de un maillot cuando no se necesita.

Resistente al Viento: Ofrece una excelente resistencia al viento para proteger al ciclista de las ráfagas y el enfriamiento provocado por el viento.

Transpirable: A pesar de su resistencia al viento, el chaleco es transpirable, permitiendo una buena ventilación para evitar el sobrecalentamiento durante el ejercicio.

Cierre con Cremallera Completa: Equipado con una cremallera completa que facilita la colocación y el ajuste del chaleco según las necesidades y las condiciones climáticas.

Ajuste Anatómico: La construcción anatómica se adapta a la forma del cuerpo del ciclista, proporcionando un ajuste ceñido y aerodinámico.

Dobladillo Elástico: Cuenta con un dobladillo elástico para un ajuste seguro alrededor de la cintura, evitando que el chaleco se suba durante el pedaleo.

Versatilidad en Condiciones Variables: Ideal para llevarlo encima de la ropa de ciclismo existente en momentos de ráfagas de viento inesperadas, descensos o cambios rápidos en las condiciones climáticas.

Visibilidad Mejorada: Puede incluir detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del ciclista en condiciones de poca luz.

Marca Assos de Calidad: Respaldado por la reconocida marca Assos, conocida por fabricar prendas de ciclismo de alta calidad y rendimiento.

13.34.307.37.L
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
2220000063616

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.