Sacapiñon Gurpil para piñon de 16 y 18D
search
  • Sacapiñon Gurpil para piñon de 16 y 18D

Sacapiñón Gurpil para Piñon de 16 y 18 Dientes

9,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Sacapiñón Gurpil para Piñon de 16 y 18 Dientes es una herramienta especializada diseñada para facilitar el proceso de extracción de piñones en bicicletas equipadas con casetes de 16 y 18 dientes. Fabricado con materiales duraderos y diseñado para un uso fácil y eficiente, este sacapiñón asegura un desmontaje rápido y sin complicaciones de los piñones, lo que facilita el mantenimiento de tu bicicleta.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sacapiñón Gurpil para Piñon de 16 y 18 Dientes: Herramienta Esencial para el Mantenimiento de Bicicletas

El Sacapiñón Gurpil para Piñon de 16 y 18 Dientes es una herramienta esencial para cualquier ciclista que desee realizar el mantenimiento de su bicicleta. Con su compatibilidad específica, construcción duradera y diseño funcional, este sacapiñón facilita el desmontaje rápido y eficiente de los piñones, lo que contribuye al rendimiento óptimo de tu bicicleta en cada viaje.

Compatibilidad Específica: Este sacapiñón está diseñado para adaptarse a piñones de 16 y 18 dientes, proporcionando una herramienta específica para bicicletas que utilizan estos tamaños de piñón en sus casetes.

Construcción Duradera: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, este sacapiñón está diseñado para soportar el estrés del uso repetido sin deformarse ni romperse, asegurando una larga vida útil.

Diseño Funcional: Su diseño ergonómico y eficiente facilita el proceso de extracción de piñones, permitiendo un desmontaje rápido y sin daños en los componentes de la bicicleta.

Fácil de Usar: Con un diseño simple y efectivo, este sacapiñón es fácil de usar incluso para los ciclistas menos experimentados, lo que lo convierte en una herramienta accesible para cualquier persona que desee realizar el mantenimiento de su bicicleta.

Portabilidad: Su tamaño compacto lo hace fácil de transportar en tu bolsa de herramientas o incluso en un bolsillo del maillot, asegurando que siempre esté a mano cuando lo necesites durante un paseo en bicicleta.

40056
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.