Cubierta Michelin Diabolo City Junior
search
  • Cubierta Michelin Diabolo City Junior

Cubierta Michelin Diabolo City Junior

14,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Si estás buscando una cubierta confiable, duradera y de alto rendimiento para la bicicleta de tu hijo o hija, la Cubierta Michelin Diabolo City Junior es una excelente opción. Ofrece la calidad y el rendimiento que esperas de Michelin, una marca líder en la industria de neumáticos para bicicletas.

Medidas: 20x1 3/8
Color: NEGRO BLANCO
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Michelin Diabolo City Junior

La cubierta Michelin Diabolo City Junior es una opción de alta calidad diseñada específicamente para bicicletas infantiles y juveniles. Esta cubierta combina durabilidad, resistencia y un excelente rendimiento para brindar seguridad y comodidad a los jóvenes ciclistas.

Con un diseño de banda de rodadura versátil, la cubierta Michelin Diabolo City Junior ofrece un agarre excepcional en diversas superficies, ya sea en carreteras pavimentadas, caminos de tierra o aceras. Esto permite a los ciclistas jóvenes disfrutar de una experiencia de conducción suave y estable, sin importar el terreno.

La construcción robusta de la cubierta proporciona una excelente protección contra pinchazos y cortes, lo que garantiza una mayor durabilidad y confiabilidad a lo largo del tiempo. Además, la banda de rodadura de la cubierta está diseñada para ofrecer una baja resistencia a la rodadura, lo que ayuda a los jóvenes ciclistas a ahorrar energía y a recorrer distancias más largas con menos esfuerzo.

La cubierta Michelin Diabolo City Junior está disponible en varios tamaños para adaptarse a diferentes tamaños de rueda de bicicleta. Además, su diseño elegante y moderno complementa perfectamente el estilo de cualquier bicicleta infantil o juvenil.

973709
8 Artículos

Referencias específicas

ean13
3528709737098
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.