Llave de Pedalier SuperB 2016
search
  • Llave de Pedalier SuperB 2016

Llave de Pedalier SuperB

22,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La llave de pedalier SuperB es una herramienta esencial para cualquier mecánico de bicicletas o entusiasta del ciclismo que necesite montar o desmontar pedaliers de manera eficiente. Diseñada con precisión y fabricada con materiales duraderos, esta llave garantiza un ajuste seguro y preciso de los pedaliers, lo que contribuye al rendimiento óptimo de tu bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Llave de Pedalier SuperB: Herramienta Confiable para el Montaje y Desmontaje de Pedaliers

La llave de pedalier SuperB es una herramienta confiable y eficiente que te ayudará a mantener tu bicicleta en óptimas condiciones de funcionamiento. Con su construcción duradera, diseño funcional y compatibilidad versátil, esta llave facilita el montaje y desmontaje de los pedaliers, lo que contribuye al rendimiento óptimo de tu bicicleta en cada viaje.

Construcción Duradera: Fabricada con materiales resistentes y duraderos, esta llave de pedalier está diseñada para soportar el uso repetido sin deformarse ni romperse, garantizando una larga vida útil.

Diseño Funcional: Su diseño ergonómico y eficiente facilita el proceso de montaje y desmontaje de los pedaliers, permitiendo un ajuste preciso y sin daños en los componentes de la bicicleta.

Compatibilidad Versátil: Esta llave es compatible con una amplia gama de tipos de pedalier, incluyendo pedaliers cuadrados, Octalink, ISIS y Hollowtech, lo que la convierte en una herramienta versátil para cualquier mecánico de bicicletas.

Agarre Firme: La llave está diseñada con un mango ergonómico que proporciona un agarre cómodo y seguro durante el proceso de montaje y desmontaje, garantizando un control preciso y reduciendo la fatiga en las manos durante el trabajo prolongado.

Portabilidad: Gracias a su tamaño compacto, esta llave de pedalier es fácil de transportar en tu bolsa de herramientas o incluso en un bolsillo del maillot, asegurando que siempre esté a mano cuando la necesites durante un paseo en bicicleta.

39362
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.