Puños Brompton Espuma Negros
search
  • Puños Brompton Espuma Negros
  • Puños Brompton de Espuma
  • Puños Brompton de Espuma
  • Puños Brompton de Espuma

Puños Brompton de Espuma

12,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los puños Brompton de espuma son un accesorio diseñado para proporcionar comodidad y un agarre seguro durante tus trayectos en bicicleta plegable. Específicamente creados para las Brompton, estos puños de espuma ofrecen una sensación suave al tacto, absorción de vibraciones y durabilidad, mejorando tu experiencia de conducción en cada plegado.

Color: NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños Brompton de Espuma: Comodidad y Agarre en tus Trayectos Plegables

Mejora tu agarre y comodidad en cada plegado con los puños Brompton de espuma. Descubre cómo este accesorio puede marcar la diferencia en tu experiencia de ciclismo plegable. ¡Prepárate para pedalear con comodidad y estilo!

Diseño Específico para Brompton: Los puños de espuma están diseñados para integrarse perfectamente con el manillar de las bicicletas Brompton, garantizando un ajuste preciso y una estética coherente con el diseño de la bicicleta.

Comodidad de Espuma: La espuma proporciona una sensación suave y agradable al tacto, ofreciendo comodidad para tus manos durante trayectos más largos.

Absorción de Vibraciones: La espuma actúa como un amortiguador, absorbiendo vibraciones y golpes del terreno, contribuyendo a una conducción más suave y cómoda.

Agarre Seguro: El material de espuma proporciona un agarre seguro incluso en condiciones de humedad, asegurando un control óptimo de la bicicleta.

Fácil Instalación: Con un diseño que facilita la instalación, los puños se colocan rápidamente en el manillar de la Brompton, permitiéndote estar listo para tus trayectos en poco tiempo.

Compatibilidad con Plegado: Diseñados para no interferir con el proceso de plegado de la Brompton, los puños aseguran que puedas disfrutar de la practicidad característica de estas bicicletas plegables.

Durabilidad: Fabricados con materiales duraderos, los puños de espuma están diseñados para resistir el uso diario y las condiciones variables del ciclismo urbano.

Piezas Originales Brompton: Al optar por los puños de espuma Brompton, eliges piezas auténticas de la marca, garantizando compatibilidad y calidad superior.

9018109
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
5053099018109
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.