• -60%
Goma de doble mando Hudz para Shimano Dura Ace 7900
search
  • Goma de doble mando Hudz para Shimano Dura Ace 7900

Gomas de Manetas Hudz

34,00 €
13,60 € 60% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Las Gomas de Manetas Hudz son la opción ideal para ciclistas que buscan mejorar el rendimiento, el agarre y la estética de las manetas de cambio y freno de su bicicleta. Diseñadas con atención al detalle, estas gomas ofrecen una experiencia de conducción mejorada y un toque de estilo único para tu máquina de dos ruedas.

Variante: Dura Ace 7900
Color: Blanco
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Gomas de Manetas Hudz: Personalización y Comodidad para tus Manetas de Cambio y Freno

Transforma tu experiencia de ciclismo con las Gomas de Manetas Hudz. Añade un toque de estilo y comodidad a tu bicicleta, destacando en la carretera con colores vibrantes y un agarre mejorado. ¡Consigue las tuyas hoy y pedalea con estilo y confianza!

Diseño Personalizado: Disponible en una variedad de colores y estilos, las Gomas de Manetas Hudz te permiten personalizar el aspecto de tus manetas de cambio y freno, añadiendo un toque único a tu bicicleta.

Construcción de Alta Calidad: Fabricadas con materiales duraderos, las gomas Hudz ofrecen resistencia al desgaste y una larga vida útil, asegurando un rendimiento confiable incluso en las condiciones más exigentes.

Agarre Ergonómico: La forma ergonómica de las gomas Hudz se adapta cómodamente a la mano, proporcionando un agarre seguro y reduciendo la fatiga durante trayectos largos.

Compatibilidad Universal: Diseñadas para adaptarse a una variedad de manetas de cambio y freno, las gomas Hudz son compatibles con diferentes modelos, lo que las convierte en una elección versátil para ciclistas.

Instalación Sencilla: La instalación es rápida y fácil, permitiéndote personalizar tus manetas de cambio y freno en minutos. Sin complicaciones, solo beneficios inmediatos.

WALLONNE WHITE
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
813011011787
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.