Palanca Cambio 3v SA/SRAM Brompton
search
  • Palanca Cambio 3v SA/SRAM Brompton

Palanca de cambio Brompton Compatible con Sturmey o Sram

24,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La palanca de cambio Brompton Compatible con Sturmey o Sram es una pieza esencial que te permite controlar la transición suave entre las marchas. Puedes personalizar tu experiencia de cambio eligiendo una palanca compatible con los sistemas de buje interno de Sturmey Archer o SRAM. A continuación, te presentamos opciones versátiles para adaptarse a tus preferencias y necesidades específicas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Palanca de Cambio Brompton Compatible con Sturmey o SRAM: Personaliza tu Experiencia de Cambio

Elige la palanca de cambio Brompton compatible con Sturmey o SRAM según tu preferencia de estilo y configuración de cambio. Ambas opciones están diseñadas para mejorar tu experiencia de conducción con tu Brompton. ¡Prepárate para disfrutar de cambios de marcha precisos y cómodos en cada trayecto!

Palanca de Cambio Compatible con Sturmey Archer: Estilo Clásico y Funcionalidad Confiable

Diseño Clásico: La palanca de cambio compatible con Sturmey Archer presenta un diseño clásico que se integra a la perfección con la estética vintage de tu Brompton.

Compatibilidad con Bujes Internos de Sturmey Archer: Asegúrate de seleccionar una palanca diseñada específicamente para funcionar con los sistemas de buje interno de Sturmey Archer, garantizando una compatibilidad óptima.

Precisión en el Cambio: Ofrece cambios de marcha precisos y confiables, asegurando una experiencia de conducción suave y sin problemas.

Durabilidad: Construida con materiales duraderos, esta palanca está diseñada para resistir el desgaste y proporcionar un rendimiento consistente a lo largo del tiempo.

Palanca de Cambio Compatible con SRAM: Modernidad y Eficiencia Tecnológica

Diseño Ergonómico: La palanca de cambio compatible con SRAM presenta un diseño ergonómico que prioriza la comodidad y facilita un cambio de marchas eficiente.

Compatibilidad con Sistemas de Cassette SRAM: Asegúrate de seleccionar una palanca diseñada para sistemas de cassette SRAM si estás utilizando esta configuración en tu Brompton.

Tecnología Activa: Incorpora tecnología activa para un cambio rápido y preciso, proporcionando una experiencia de cambio avanzada y eficiente.

Ligereza y Resistencia: Fabricada con materiales ligeros pero resistentes, esta palanca busca minimizar el peso sin comprometer la durabilidad.

 

Q101171
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.