• -25%
Candado Abus Granit-Plus 51 2015
search
  • Candado Abus Granit-Plus 51 2015

Candado Abus Granit Plus 51

83,95 €
62,96 € 25% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El candado Abus Granit Plus 51 es una opción de alta seguridad para proteger tus pertenencias. Con su cuerpo resistente, mecanismo de cierre de alta precisión y certificación de seguridad, ofrece una protección confiable contra robos. Asegurando tus objetos con este candado, puedes tener la tranquilidad de que estarán protegidos en todo momento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Candado Abus Granit Plus 51

El candado Abus Granit Plus 51 es un dispositivo de seguridad de alta gama diseñado para proteger tus pertenencias de posibles robos. Este candado es fabricado por la prestigiosa marca Abus, reconocida por su calidad y resistencia en productos de seguridad.

El candado Abus Granit Plus 51 cuenta con un cuerpo robusto fabricado en acero endurecido, lo que proporciona una alta resistencia a los intentos de corte y manipulación. Su diseño resistente y duradero lo hace adecuado para asegurar bicicletas, motocicletas, puertas y otros objetos de valor.

Este candado está equipado con un mecanismo de cierre de alta seguridad que utiliza una llave especial con codificación de alta precisión. El cilindro de cierre es altamente resistente a las técnicas de apertura no autorizadas, como el bumping o el ganzuado.

El candado Abus Granit Plus 51 cuenta con una doble protección adicional en forma de una placa de acero en la parte frontal del cilindro y una bola de acero en el interior, lo que dificulta aún más los intentos de apertura forzada.

El diseño compacto del candado facilita su transporte y uso. Además, viene con un soporte de montaje para que puedas fijarlo fácilmente en el cuadro de tu bicicleta cuando no esté en uso.

El candado Abus Granit Plus 51 está certificado según los estándares de seguridad más exigentes, lo que garantiza su calidad y confiabilidad. Además, incluye un juego de dos llaves para que puedas tener un respaldo en caso de pérdida.

33524-2
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.