• -18%
Maletín Porta herramientas Brooks Challenge
search
  • Maletín Porta herramientas Brooks Challenge
  • Maletín Porta herramientas Brooks Challenge

Maletín Porta Herramientas Brooks Challenge

69,00 €
56,58 € 18% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Maletín Porta herramientas Brooks Challenge combina estilo clásico, funcionalidad y durabilidad. Con su diseño de cuero de alta calidad, capacidad de almacenamiento y facilidad de instalación, esta bolsa te permite llevar tus herramientas esenciales de forma segura y con estilo durante tus paseos en bicicleta. Disfruta de la elegancia y practicidad que ofrece la Brooks Challenge en cada aventura sobre dos ruedas.

Color: MARRON
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Maletín Porta herramientas Brooks Challenge

La Maletín porta herramientas Brooks Challenge es un elegante y funcional accesorio diseñado para los ciclistas que desean llevar consigo las herramientas esenciales de forma segura y organizada durante sus paseos en bicicleta. Fabricada con los estándares de calidad característicos de la marca Brooks, esta bolsa ofrece una combinación perfecta de estilo clásico y funcionalidad.

La Brooks Challenge cuenta con un diseño tradicional y atemporal, confeccionada en cuero de alta calidad que no solo le confiere un aspecto elegante, sino que también la hace resistente y duradera. El cuero se moldea y envejece con el tiempo, adquiriendo una pátina única y un carácter distintivo que refleja la historia de tus aventuras en bicicleta.

Esta bolsa presenta un tamaño compacto pero espacioso, suficiente para guardar tus herramientas esenciales como llaves allen, desmontables, parches de reparación, una cámara de repuesto y otros elementos pequeños. Su diseño enrollable y ajustable te permite expandir o reducir la capacidad de la bolsa según tus necesidades específicas.

La Brooks Challenge se monta de forma segura debajo del sillín de la bicicleta utilizando las correas de cuero ajustables suministradas. Esto asegura que la bolsa se mantenga en su lugar durante tus paseos, evitando movimientos no deseados o vibraciones.

Además de su función principal como bolsa porta herramientas, la Brooks Challenge también agrega un toque de estilo a tu bicicleta. Disponible en una variedad de colores y acabados, puedes elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo y preferencias personales.

Esta bolsa para trasportar herramientas de pequeño formato o simplemente las llaves o el telefono movil, esta fabricada igualmente que los modelos originales lanzados a principio de 1900 y para ello se utilizan las mismas tecnicas de costura y la mejor piel de las vacas Inglesas. 

Peso 150 g

Dimensiones Externas: 175 x 45 x 78 mm

Internas: 168 x 40 x 70 mm Indicaciones

Compatible con todos los sillines de Brooks y muchos de los modelos de sillines, comprueba que dispongas de los agujeros para pasar las correas en la parte inferior.

A07203
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
831273600129
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.