Camara Antipinchazos Ges 29 Valbula Schreder
search
  • Camara Antipinchazos Ges 29 Valbula Schreder

Cámara Antipinchazos Ges

8,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La cámara antipinchazos Ges para cubiertas de 29 x 1.75 a 2.125 con válvula schreder, cuenta con un líquido interior que tapona los pinchazos de forma rápida y eficaz.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cámara Antipinchazos Ges para Cubiertas de 29 x 1.75 a 2.125 con Válvula Schrader: Rendimiento Confiable en el Camino

La Cámara Antipinchazos Ges ha sido diseñada para proporcionar una solución efectiva y rápida contra los pinchazos en tus neumáticos de 29 pulgadas, con dimensiones comprendidas entre 1.75 y 2.125. Con una válvula Schrader, este producto garantiza una fácil inflación y desinflación, adaptándose a las preferencias y necesidades de los ciclistas.

La cámara cuenta con una fórmula especial de líquido interior que actúa de manera eficaz al detectar y sellar pinchazos de manera rápida.

El líquido interior está formulado para sellar pinchazos de manera rápida y duradera, minimizando el riesgo de pérdida de presión del neumático.

La tecnología antipinchazos reduce la probabilidad de interrupciones en tus viajes, ofreciendo una capa adicional de protección para tus neumáticos.

La válvula Schrader es conocida por su fácil acceso y compatibilidad con una variedad de bombas de aire, facilitando la inflación en diferentes entornos y condiciones.

La cámara antipinchazos Ges está construida con materiales de alta calidad para garantizar resistencia y durabilidad en condiciones variadas.

La Cámara Antipinchazos Ges para cubiertas de 29 x 1.75 a 2.125 con válvula Schrader es tu compañera ideal para explorar caminos y senderos sin preocuparte por los pinchazos. Con su tecnología avanzada y diseño resistente, esta cámara está lista para ofrecer un rendimiento confiable en cada pedalada.

g057x00
10 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.