• -20%
Sillín Specialized S-Works Power Arc
search
  • Sillín Specialized S-Works Power Arc

Sillín Specialized S Works Power Arc

320,00 €
256,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

El sillín Specialized S Works Power Arc es una opción sólida para los ciclistas de carretera y de montaña que buscan un sillín cómodo y duradero. Su diseño ergonómico y características de amortiguación lo hacen ideal para paseos largos y intensos en cualquier tipo de terreno.

Medidas: 143 MM
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized S Works Power Arc

El sillín Specialized S Works Power Arc es una opción popular entre los ciclistas de carretera y de montaña debido a su diseño ergonómico y cómodo. Este sillín está diseñado para adaptarse a la anatomía del ciclista, reducir la presión sobre el área del perineo y mejorar la comodidad durante los paseos prolongados.

El S Works Power Arc cuenta con una carcasa de carbono reforzado que proporciona una base sólida y ligera para el sillín. La parte superior del sillín está hecha de un material de microfibra resistente al agua que es fácil de limpiar y mantener.

La forma del sillín se adapta a la anatomía del ciclista, con un perfil más corto y ancho que proporciona un mayor apoyo en los huesos de la pelvis y reduce la presión en el área del perineo. La parte trasera del sillín es más ancha y cóncava para proporcionar un mayor apoyo y comodidad en las posiciones de conducción más relajadas.

El S Works Power Arc también cuenta con un canal central que ayuda a reducir la presión en el área del perineo y mejorar la circulación sanguínea. Además, el sillín tiene una almohadilla de espuma de alta densidad que proporciona un apoyo cómodo y amortiguación en los puntos de presión.

Diseño Body Geometry probada en el laboratorio asegura el flujo sanguíneo a las arterias sensibles, tanto a hombres como a mujeres.

Carcasa rígida de carbono FACT ajustada para mantener la posición del ciclista.

Acolchado superligero EVA para una mayor comodiad y soporte para tus largas salidas.

Raíles de carbono FACT sobredimensionados, ultra ligeros y resistentes.

Nivel acolchado 2: acolchado media densidad, buena sensación sobre la bici y con el relleno justo.

Compatible con montaje SWAT™, con roscas situadas en la base del sillín para tener plena integración en soluciones del almacenamiento.

NOTA: Los raíles de carbono de 7x9 mm no son compatibles con tijas de sillín de raíles redondos de 7 mm

Talla 143 mm / Peso 141 g

Talla 155 mm / Peso 145 g

27118-1703
0 Artículo

Referencias específicas

ean13
888818333219
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.