Tija de Acero Brompton Extendida 60 mm
search
  • Tija de Acero Brompton Extendida 60 mm

Tija de Acero Brompton Extendida 60 mm

46,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Tija de Acero Brompton Extendida 60 mm es una adición esencial para aquellos ciclistas que buscan una posición de conducción más elevada y cómoda en su bicicleta plegable Brompton. Diseñada específicamente para adaptarse a las bicicletas Brompton, esta tija extendida te permite personalizar la altura de tu asiento para una experiencia de ciclismo más ergonómica y agradable.

Color: NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Tija de Acero Brompton Extendida 60 mm: Personaliza tu Experiencia de Ciclismo

La Tija de Acero Brompton Extendida 60 mm es una forma fácil y efectiva de personalizar tu bicicleta plegable Brompton y adaptarla a tus necesidades específicas. Ya sea que utilices tu Brompton para tus desplazamientos diarios o para explorar la ciudad, esta tija extendida te brinda la flexibilidad de encontrar la posición de conducción que más te convenga.

Compatibilidad Específica: Esta tija de acero está diseñada para adaptarse perfectamente a las bicicletas plegables Brompton, lo que garantiza un ajuste preciso y una instalación sin complicaciones.

Aumento de la Altura: Con una extensión de 60 mm, esta tija eleva la altura de tu asiento, lo que mejora la posición de conducción y reduce la tensión en la espalda y los hombros.

Construcción Duradera: Fabricada con acero resistente y duradero, esta tija está diseñada para soportar las demandas del ciclismo diario y mantener tu asiento en la posición deseada.

Personalización de la Altura: Ajusta la altura de tu asiento según tus preferencias personales, lo que te permite encontrar la posición de conducción óptima.

Instalación Sencilla: La instalación es rápida y sencilla, lo que te permite personalizar tu bicicleta Brompton en poco tiempo.

Compatibilidad con Otros Componentes: Combina esta tija extendida con otros accesorios Brompton para obtener la configuración perfecta para tu estilo de conducción.

Mejora tu experiencia de ciclismo y comodidad con la Tija de Acero Brompton Extendida de 60 mm. ¡Ajusta tu posición de conducción y disfruta de tus viajes con la máxima comodidad!

Q100044
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
5053099001040
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.