• -15%
Cubierta Schwalbe Kojak para Brompton
search
  • Cubierta Schwalbe Kojak para Brompton

Cubierta Schwalbe Kojak para Brompton

49,95 €
42,46 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Schwalbe Kojak para Brompton es una opción de neumático de alto rendimiento diseñada para brindar velocidad y comodidad en tus desplazamientos con tu bicicleta plegable. Específicamente adaptada para las dimensiones de las Brompton, esta cubierta ofrece una combinación única de eficiencia en la rodadura y durabilidad.

 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Schwalbe Kojak para Brompton: Rendimiento y Estilo en tus Desplazamientos Plegables

Experimenta la combinación perfecta de velocidad y durabilidad con la cubierta Schwalbe Kojak para Brompton. Descubre cómo esta elección puede mejorar significativamente tu experiencia de ciclismo plegable. ¡Prepárate para desplazarte con estilo y eficiencia!

Diseño Específico para Brompton: La cubierta Schwalbe Kojak está diseñada teniendo en cuenta las dimensiones y requerimientos de las bicicletas Brompton, asegurando un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo.

Perfil de Baja Resistencia: Su perfil de baja resistencia a la rodadura proporciona una conducción suave y eficiente, ideal para aquellos que buscan velocidad y rendimiento en sus trayectos.

Tamaño Adecuado: Las dimensiones específicas se adaptan a las ruedas más pequeñas de las Brompton, manteniendo la agilidad y el manejo preciso de estas bicicletas plegables.

Compuesto Duradero: Fabricada con un compuesto duradero, la cubierta Schwalbe Kojak ofrece resistencia al desgaste, prolongando la vida útil del neumático incluso en condiciones de uso intensivo.

Protector Antipinchazos: Incorpora un protector antipinchazos para reducir el riesgo de sufrir pinchazos durante tus desplazamientos, brindando mayor confianza en terrenos variados.

Banda Reflectante: Algunas versiones de la cubierta incluyen una banda reflectante para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, contribuyendo a una mayor seguridad en la carretera.

Facilidad de Montaje: Diseñada para un montaje sencillo, la cubierta se adapta cómodamente a las ruedas de las Brompton, permitiéndote preparar tu bicicleta para tus trayectos en poco tiempo.

Marca de Confianza: Schwalbe es una marca reconocida por la calidad de sus neumáticos, garantizando un producto confiable y de alto rendimiento.

Ligera y resistente a los pinchazos (gracias a su banda RaceGuard), su tira de Kevlar permite plegarla por lo que resulta muy cómodo a la hora de llevar una de recambio. Sus laterales llevan una terminación reflectante.  Si el peso de tu Brompton es un factor importante, las cubiertas Kojak son 232 gr más ligeras que las cubiertas standard de Brompton.

9026081
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.