• Agotado
Pedales Look Keo 2 Max
search
  • Pedales Look Keo 2 Max

Pedales Look Keo 2 Max

81,90 €
Impuestos incluidos

Los pedales Look Keo 2 Max son una opción de alta calidad para ciclistas que buscan rendimiento y eficiencia en sus salidas en bicicleta. Con su diseño robusto, sistema de anclaje seguro, ajuste de tensión y superficie de apoyo ampliada, estos pedales ofrecen una conexión sólida entre el ciclista y la bicicleta, mejorando la experiencia de pedaleo.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Look Keo 2 Max

Los pedales Look Keo 2 Max son unos pedales de ciclismo de alto rendimiento diseñados para ciclistas exigentes que buscan una excelente transferencia de potencia y un sistema de anclaje seguro. Son parte de la reconocida línea de pedales Look Keo, conocidos por su calidad y rendimiento.

Estos pedales están construidos con un eje de acero resistente y una plataforma de apoyo de composite. Esta combinación de materiales proporciona una excelente rigidez y durabilidad, al tiempo que mantiene un peso relativamente ligero. La plataforma de apoyo tiene un diseño amplio y estable que optimiza la transferencia de potencia, ayudando a maximizar la eficiencia de cada pedalada.

Los pedales Look Keo 2 Max utilizan un sistema de anclaje compatible con las calas Look Keo, que se fijan en las suelas de las zapatillas de ciclismo compatibles. El sistema de anclaje garantiza una conexión segura entre el ciclista y el pedal, lo que mejora la eficiencia y el control durante el pedaleo.

Una característica destacada de los pedales Look Keo 2 Max es su superficie de apoyo ampliada. Esto proporciona una mayor área de contacto entre el pedal y la zapatilla, lo que mejora la estabilidad y el confort durante los trayectos largos.

Estos pedales también ofrecen un ajuste de tensión de la cala, lo que permite personalizar la fuerza necesaria para enganchar y desenganchar el pie. Esto te brinda la posibilidad de adaptar los pedales a tus preferencias personales y condiciones de conducción.

Los pedales Look Keo 2 Max son compatibles con la mayoría de las bicicletas de carretera y cuentan con rodamientos sellados para un funcionamiento suave y duradero. Además, su diseño aerodinámico contribuye a reducir la resistencia al viento y mejorar la eficiencia en marcha.

Cuerpo de pedal compuesto

Eje CrMo

Dureza de liberación: 8 / 12 Nm

superficie de apoyo: 500 mm².

Tacos Kéo Grip

Altura incl. Calas 17,3 mm

Peso adicional: aprox. 328 gramos (par, con placas y tornillos)

49175
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.