Goma Brompton Guardabarros Trasera
search
  • Goma Brompton Guardabarros Trasera

Goma Guardabarros Trasero Brompton

6,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Goma Guardabarros Trasero Brompton es un accesorio esencial para los propietarios de bicicletas Brompton que desean mantener su bicicleta limpia y protegida de salpicaduras y suciedad durante sus desplazamientos urbanos y aventuras en la ciudad. Diseñada específicamente para adaptarse a las bicicletas Brompton, esta goma de guardabarros trasero es una pieza clave para garantizar una experiencia de conducción cómoda y mantener tu bicicleta en excelente estado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Goma Guardabarros Trasero Brompton: Protección y Durabilidad para tus Desplazamientos

Protege tu bicicleta Brompton y mantén tus desplazamientos más limpios con la Goma Guardabarros Trasero Brompton. Ya sea que utilices tu Brompton para viajar al trabajo o explorar la ciudad, este accesorio esencial es la solución ideal para mantener tu bicicleta en excelente estado y evitar salpicaduras incómodas. ¡Ordénala hoy y disfruta de un paseo más limpio y protegido en tu Brompton!"

Compatibilidad Específica: Esta goma de guardabarros trasero está diseñada para adaptarse perfectamente a las bicicletas Brompton, lo que garantiza un ajuste preciso.

Protección Efectiva: Evita que el agua, el barro y la suciedad salpiquen tu ropa y bicicleta, lo que contribuye a una experiencia de conducción más limpia y cómoda.

Durabilidad: Fabricada con materiales resistentes y duraderos, esta goma de guardabarros trasero está diseñada para soportar las demandas del ciclismo urbano diario y las condiciones climáticas.

Fácil de Instalar: La instalación es sencilla y se puede realizar con herramientas básicas, lo que te permite mantener tu bicicleta protegida en poco tiempo.

Mantenimiento de la Estética: Además de la protección, esta goma de guardabarros trasero ayuda a mantener la estética de tu Brompton al evitar que la suciedad y el agua dañen la pintura y las partes de la bicicleta.

Q101268
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.