• Agotado
Fijación Brompton para guardabarros
search
  • Fijación Brompton para guardabarros

Fijador del Guardabarros Brompton

6,00 €
Impuestos incluidos

El fijador del guardabarros Brompton es una pieza esencial diseñada para garantizar la estabilidad y firmeza de los guardabarros en tu bicicleta plegable. Este accesorio, fabricado como repuesto original Brompton, asegura que los guardabarros permanezcan en su lugar, protegiéndote de salpicaduras y manteniendo la elegancia de tu Brompton. A continuación, resaltamos las características clave y los beneficios del fijador del guardabarros Brompton.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Fijador del Guardabarros Brompton: Máxima Estabilidad para un Viaje sin Preocupaciones

Asegura la estabilidad y la protección de tus guardabarros con el fijador del Guardabarros Brompton original de la marca. Mantén tu bicicleta plegable en óptimas condiciones para disfrutar de viajes seguros y sin preocupaciones. Opta por la calidad y la compatibilidad con repuestos genuinos de Brompton.

Compatibilidad Brompton: Diseñado específicamente para bicicletas Brompton, el fijador garantiza un ajuste perfecto con los guardabarros originales de la marca.

Repuesto Original Brompton: Optar por el fijador original de Brompton asegura la calidad y la durabilidad, cumpliendo con los estándares de la marca.

Estabilidad Mejorada: El fijador proporciona una sujeción segura y estable para los guardabarros, evitando movimientos no deseados durante la conducción.

Material Duradero: Fabricado con materiales resistentes, el fijador está diseñado para soportar las tensiones del uso regular y resistir el desgaste.

Fácil Instalación: Con un diseño intuitivo, la instalación del fijador es sencilla y se puede realizar sin complicaciones.

Protección contra Salpicaduras: Al mantener los guardabarros firmemente en su lugar, el fijador contribuye a prevenir salpicaduras de agua y suciedad, manteniéndote más limpio durante tus trayectos.

Mantenimiento del Valor Residual: Al mantener tu Brompton con repuestos originales, contribuyes al mantenimiento del valor residual de tu bicicleta, especialmente importante en modelos más antiguos.

Apariencia Estética: Además de su función práctica, el fijador del guardabarros contribuye a una apariencia estética y ordenada de tu Brompton.

Q101266
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.