Goma y Fijación Brompton para Guardabarros Delantero
search
  • Goma y Fijación Brompton para Guardabarros Delantero

Solapa Brompton para Guardabarros Delantero

6,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La solapa Brompton para guardabarros delantero es un accesorio práctico y elegante diseñado para mejorar la funcionalidad y estética de tu bicicleta plegable. Específicamente creada para las bicicletas Brompton, esta solapa ofrece una protección adicional contra salpicaduras y añade un toque distintivo a tu viaje diario.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Solapa Brompton para Guardabarros Delantero: Elegancia y Protección en Cada Trayecto

Mejora la protección y el estilo de tu Bicicleta con la solapa para guardabarros delantero Brompton. Descubre cómo este accesorio funcional puede marcar la diferencia en tu experiencia de ciclismo diario. ¡Prepárate para pedalear con elegancia y protección en cada viaje!

Diseño Específico para Brompton: La solapa está diseñada para integrarse perfectamente con el guardabarros delantero de las bicicletas Brompton, garantizando un ajuste preciso y una estética coherente con el diseño de la bicicleta.

Protección Adicional: Colocada en la parte delantera del guardabarros, la solapa ayuda a prevenir salpicaduras y protege contra la suciedad y el agua, manteniéndote a ti y a tu bicicleta más limpios durante tus desplazamientos.

Materiales Duraderos: Fabricada con materiales duraderos y resistentes, la solapa está diseñada para resistir las condiciones variables del clima y el desgaste diario.

Estilo Elegante: Más allá de su función práctica, la solapa agrega un toque de elegancia al diseño de tu Brompton, contribuyendo a una estética refinada y distintiva.

Fácil Instalación: Con un diseño que facilita la instalación, la solapa se fija de manera segura al guardabarros delantero, permitiéndote estar listo para tus trayectos en poco tiempo.

Compatibilidad con Plegado: La solapa está diseñada para no interferir con el proceso de plegado de la Brompton, lo que garantiza que puedas disfrutar de la máxima practicidad y comodidad.

Pieza Original Brompton: Al elegir la solapa Brompton, optas por una pieza auténtica de la marca, asegurando compatibilidad y calidad superior.

Q101267
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.