• -10%
Puños Brompton 130 mm Superlight Negro Rallados
search
  • Puños Brompton 130 mm Superlight Negro Rallados

Puños Brompton 130 mm Superlight Rallados Lock On

15,99 €
14,39 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Los puños Brompton 130 mm Superlight Rallados Lock On ofrecen una combinación perfecta de comodidad, estilo y seguridad para tus desplazamientos con tu bicicleta plegable. Diseñados específicamente para Brompton, estos puños cuentan con un sistema de bloqueo seguro, superficie rallada para un agarre óptimo y materiales duraderos que mejoran tu experiencia de conducción.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños Brompton 130 mm Superlight Rallados Lock On: Comodidad y Estilo para tus Trayectos Plegables

Eleva tu experiencia de conducción con los puños Brompton de 130 mm Superlight Rallados Lock On. Descubre cómo estos puños pueden mejorar tu agarre, estilo y control durante tus trayectos plegables. ¡Prepárate para pedalear con confianza y elegancia!

Diseño Específico para Brompton: Los puños de 130 mm Superlight Rallados Lock-On están diseñados para integrarse perfectamente con el manillar de las bicicletas Brompton, garantizando un ajuste preciso y una estética acorde al diseño de la bicicleta.

Longitud Adecuada: Con una longitud de 130 mm, estos puños proporcionan un agarre cómodo y seguro, ideal para trayectos más largos o condiciones variadas de conducción.

Sistema Lock-On: El sistema de bloqueo (Lock-On) asegura que los puños permanezcan firmemente en su lugar, evitando movimientos indeseados durante la conducción y facilitando la instalación y el reemplazo.

Superficie Rallada: La superficie rallada de los puños proporciona un agarre óptimo, mejorando la tracción y la seguridad durante la conducción, incluso en condiciones de humedad.

Material Superlight: Fabricados con un material ligero pero duradero, los puños Superlight ofrecen comodidad sin añadir peso innecesario a tu bicicleta plegable.

Estilo Distintivo: El diseño rallado no solo mejora el agarre, sino que también agrega un toque distintivo y estilizado a tu bicicleta Brompton.

Fácil Instalación: El sistema Lock-On facilita la instalación y el ajuste de los puños, permitiéndote personalizar tu bicicleta según tus preferencias de comodidad.

Compatibilidad con Plegado: Diseñados para no interferir con el proceso de plegado de la Brompton, los puños Superlight Rallados Lock-On aseguran que puedas disfrutar de la practicidad característica de estas bicicletas plegables.

Piezas Originales Brompton: Al optar por los puños Brompton de 130 mm Superlight Rallados Lock-On, eliges piezas auténticas de la marca, garantizando compatibilidad y calidad superior.

Q100998
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.