• -50%
Bicicleta Carretera Eléctrica Whistle Flow
search
  • Bicicleta Carretera Eléctrica Whistle Flow

Bicicleta Carretera Whistle Flow

4.299,00 €
2.149,50 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Bicicleta Carretera Whistle Flow tiene un cuadro de aluminio y horquilla de carbono, montada con grupo shimano Ultegra y ruedas Mavic Aksium, Motor Fazua y bateria de 250 Wh.

 

 

 

 

Nota: Las bicicletas se entregan montadas al 85%. Según el modelo de bicicleta se deberán ajustar ciertos aspectos de la misma por parte del cliente. 

Talla: 54
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Carretera Whistle Flow

La bicicleta carretera Whistle Flow es un modelo de bicicleta eléctrica de alta gama diseñada para su uso en carreteras y superficies lisas. Este modelo cuenta con un motor eléctrico integrado que proporciona asistencia al pedaleo y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km/h. La bicicleta también está equipada con un sistema de cambio de marchas Shimano ultegra de 11 velocidades que permite un cambio suave y preciso.

El cuadro de la bicicleta carretera Whistle Flow está fabricado con aleación de aluminio, un material ligero y resistente que se utiliza ampliamente en la fabricación de bicicletas de alta calidad. El cuadro cuenta con una geometría específica para bicicletas de carretera, que ofrece una posición aerodinámica y cómoda para el ciclista.

El cuadro presenta una forma estilizada y elegante, con líneas limpias y fluidas, lo que le da una apariencia moderna y sofisticada. Además, el cuadro cuenta con una batería integrada en la parte inferior del tubo diagonal, lo que permite que la bicicleta tenga una apariencia limpia y sin cables aparentes.

La bicicleta también cuenta con una horquilla de carbono, que proporciona una gran rigidez y estabilidad en la parte delantera de la bicicleta, lo que mejora la precisión en el manejo y el control en curvas y descensos.

La batería de la bicicleta carretera Whistle Flow tiene una capacidad de 255Wh. La batería se carga completamente en aproximadamente 4 horas y se puede quitar fácilmente para cargarla en cualquier lugar.

En resumen, la bicicleta de carretera eléctrica Whistle Flow es una excelente opción para aquellos que buscan una bicicleta de alta gama para recorridos largos y exigentes en carretera, con la ventaja adicional de contar con un motor eléctrico que proporciona asistencia al pedaleo.

011680012054
1 Artículo

Ficha técnica

Cuadro
Hydroformed aluminum, Flat mount disc coupling, 12x142 mm thru axle-
Horquilla
Carbon monocoque thru axle 12x100 mm Flat mount
Potencia
Deda elementi zero
Manillar
Deda Elementi zero
Sillín
Fizik antares FS
Tija de Sillín
Deda Elementi zero
Freno Delantero
Ultegra BR-R8070
Freno Trasero
Ultegra BR-R8070
Cassette
Shimano CS-R7000 11s 11/32
Cambio
Shimano Ultegra RD-R8000
Mandos de cambio
Shimano Ultegra ST-R8020 2x11s
Neumático Trasero
GranSport Race 700x25 Continental
Neumático Delantero
GranSport Race 700x25 Continental
Motor
Fazua 36V engine, 250W
Batería
Fazua Evation 255 W, peso 1.38 kg
Juego de bielas
FSA CK-746 chainrings 50-34T
Rueda delantera
Mavic Aksium disc
Rueda Trasera
Mavic Aksium disc
Peso
No Especificado Por El Fabricante

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.