Plato Specialized para Turbo Levo 32 Dientes 104 BCD
search
  • Plato Specialized para Turbo Levo 32 Dientes 104 BCD

Plato Specialized Turbo Levo 32 D 104 BCD

41,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El plato Specialized Turbo Levo 32 D 104 BCD es un componente de alta calidad y rendimiento diseñado específicamente para bicicletas eléctricas de montaña Specialized Turbo Levo. Ofrece una gran durabilidad, una óptima transferencia de potencia y un diseño que reduce los desplazamientos no deseados de la cadena.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Plato Specialized Turbo Levo 32 D 104 BCD

El plato Specialized Turbo Levo 32 D 104 BCD es un componente diseñado específicamente para las bicicletas eléctricas de montaña Specialized Turbo Levo. Este plato es compatible con el sistema de transmisión de estas bicicletas y está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en terrenos exigentes.

El plato tiene un tamaño de 32 dientes y un BCD (diámetro de los pernos de fijación) de 104 mm. Estas especificaciones son estándar en muchas bicicletas de montaña y permiten una amplia compatibilidad con otros componentes de transmisión.

El plato está fabricado con materiales de alta calidad, como aluminio o acero, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Está diseñado para soportar las demandas del ciclismo de montaña, incluyendo terrenos accidentados, cambios de velocidad y la potencia adicional proporcionada por el sistema de asistencia eléctrica.

Una de las características destacadas del plato Specialized Turbo Levo es su diseño específico para maximizar la eficiencia de pedaleo y la transferencia de potencia. Esto significa que el diseño de los dientes del plato está optimizado para mejorar el agarre de la cadena y reducir la posibilidad de caídas o desplazamientos no deseados.

Es importante tener en cuenta que el plato Specialized Turbo Levo 32 D 104 BCD es compatible con bielas que tengan un BCD de 104 mm. Antes de realizar la compra, es recomendable verificar la compatibilidad con la biela de tu bicicleta Turbo Levo.

S161400009
14 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.