• -15%
Bolsa Topeak NTX Trunk Bag DX
search
  • Bolsa Topeak NTX Trunk Bag DX

Bolsa Topeak NTX Trunk Bag DX

89,95 €
76,46 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La bolsa Topeak NTX Trunk Bag DX es una opción confiable y práctica para llevar tus pertenencias durante tus paseos en bicicleta. Con su capacidad de almacenamiento, construcción duradera y características adicionales como elementos reflectantes, esta bolsa te brinda comodidad, organización y protección para tus aventuras en bicicleta. Confía en la calidad y funcionalidad de Topeak con la bolsa Topeak NTX Trunk Bag DX.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa Topeak NTX Trunk Bag DX

La bolsa Topeak NTX Trunk Bag DX es un accesorio versátil y de alta calidad diseñado para brindar un amplio espacio de almacenamiento durante tus paseos en bicicleta. Esta bolsa está diseñada para ser compatible con el sistema de montaje Topeak MTX, lo que permite una instalación segura y rápida en las plataformas MTX y MTX QuickTrack.

Con una capacidad de hasta 12 litros, la bolsa Topeak NTX Trunk Bag DX ofrece espacio suficiente para llevar tus elementos esenciales durante tus recorridos en bicicleta. Puedes guardar artículos como herramientas, cámaras de repuesto, alimentos, ropa extra y más, manteniéndolos organizados y protegidos.

La bolsa está fabricada con materiales duraderos y resistentes a la intemperie, lo que garantiza que tus pertenencias se mantengan secas y protegidas en condiciones climáticas adversas. Además, cuenta con un recubrimiento repelente al agua adicional para mayor protección en caso de lluvia o salpicaduras.

La Topeak NTX Trunk Bag DX presenta un diseño bien pensado y funcional. Cuenta con compartimentos y bolsillos internos y externos para una mejor organización y acceso rápido a tus pertenencias. Además, incluye una correa de hombro desmontable para facilitar su transporte fuera de la bicicleta.

Esta bolsa también cuenta con elementos reflectantes en puntos estratégicos, lo que mejora tu visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz. Los detalles reflectantes te hacen más visible para los conductores y otros ciclistas, brindándote una mayor tranquilidad mientras te desplazas en la carretera.

La instalación de la bolsa Topeak NTX Trunk Bag DX es sencilla y segura. Se fija de manera rápida y firme al portabultos de la bicicleta utilizando el sistema de montaje Topeak MTX. Esto asegura que la bolsa se mantenga en su lugar durante tus paseos, sin vibraciones ni movimientos indeseados.

Capacidad: 12.3 L.

Material: 600 denier polyester.

Tamaño: 36 x 25 x 21.5 - 29 cm.

Peso: 985 g.

TT9648B
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.