Cinta de Manillar Supacaz Super Sticky Kush
search
  • Cinta de Manillar Supacaz Super Sticky Kush

Cinta de Manillar Supacaz Super Sticky Kush

39,90 €
Impuestos incluidos

La Cinta de Manillar Supacaz Super Sticky Kush es la elección definitiva para los ciclistas que buscan una experiencia de manejo excepcional, un estilo vibrante y un agarre superior en su bicicleta. Diseñada meticulosamente por Supacaz, una marca líder en accesorios para bicicletas, esta cinta de manillar combina a la perfección comodidad y estilo.

Color: Blanco
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cinta de Manillar Supacaz Super Sticky Kush: Estilo, Comodidad y Agarre Inigualables

Agarre Incomparable: La cinta Super Sticky Kush se destaca por su agarre excepcional en todas las condiciones, proporcionando un control seguro y reduciendo la fatiga de las manos en rutas largas y exigentes.

Estilo Vibrante: Disponible en una variedad de colores y diseños llamativos, esta cinta de manillar añade un toque de estilo y personalidad a tu bicicleta, destacando tu individualidad en el pelotón.

Durabilidad y Resistencia: Fabricada con materiales de alta calidad, esta cinta de manillar está diseñada para soportar las condiciones más exigentes de la carretera o el sendero, manteniendo su rendimiento y apariencia en condiciones óptimas durante mucho tiempo.

Absorción de Vibraciones: Gracias a su construcción especializada, la cinta Super Sticky Kush ayuda a reducir las vibraciones y los impactos, proporcionando una conducción suave y controlada.

Fácil Instalación: La cinta de manillar Supacaz se instala con facilidad gracias a su adhesivo de alta calidad, lo que te permite personalizar la posición y el ajuste según tus preferencias.

Eleva tus aventuras en bicicleta con la Cinta de Manillar Supacaz Super Sticky Kush. Experimenta el máximo confort, estilo y agarre que esta cinta de manillar tiene para ofrecer. Con Supacaz, estás eligiendo calidad y diseño en cada centímetro de tu manillar.

Material: PU

Longitud: 2160 mm

Ancho: 30 mm

Espesor: 3 mm Kush Foam

Capa intermedia: compuesto exclusivo que maximiza el tacto Kush a partir de la cantidad más delgada de espuma. Las cualidades de absorción de impactos mejoran drásticamente el manejo de la bicicleta en las curvas, cuesta abajo y en condiciones adversas.

Relieve: la cinta se completa con el grabado del adorado patrón de Supacaz. El relieve crea el aspecto único de Supacaz y aumenta la pegajosidad general de la cinta.

864-4443
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
644221548288
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.