• -20%
Juego de Ruedas Shimano RS370 Tubeless
search
  • Juego de Ruedas Shimano RS370 Tubeless

Juego de Ruedas Shimano RS370 Tubeless

370,00 €
296,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El juego de ruedas Shimano RS370 Tubeless es una opción fiable y versátil para bicicletas de carretera y gravel. Ofrecen durabilidad, ligereza y la capacidad de utilizar neumáticos sin cámara para una mayor comodidad y tracción en diferentes terrenos. Son ideales para ciclistas que buscan unas ruedas confiables y de alto rendimiento para sus aventuras en carretera y fuera de ella.

Núcleo: Shimano HG
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Juego de Ruedas Shimano RS370 Tubeless

El juego de ruedas Shimano RS370 Tubeless es un conjunto de ruedas diseñado para bicicletas de carretera y gravel. Estas ruedas ofrecen un rendimiento confiable y versátil, combinando durabilidad, ligereza y la capacidad de utilizar neumáticos sin cámara (tubeless) para una mayor comodidad y tracción.

Las Shimano RS370 están construidas con una llanta de aluminio de alta calidad, lo que las hace resistentes y capaces de soportar el uso en diversos terrenos. La llanta tiene un perfil de 19 mm de ancho interno, lo que proporciona una base estable para los neumáticos y les permite expandirse adecuadamente, mejorando la tracción y la comodidad en la conducción.

Estas ruedas utilizan un sistema de buje Shimano fiable y duradero, que garantiza una rotación suave y eficiente. Los bujes están equipados con rodamientos sellados para minimizar la fricción y prolongar la vida útil de las ruedas. Además, son compatibles con sistemas de transmisión Shimano de 10 y 11 velocidades, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de bicicletas.

El juego de ruedas Shimano RS370 Tubeless utiliza radios de acero inoxidable rectos, que brindan una buena combinación de rigidez y absorción de impactos. Estos radios están diseñados para resistir las exigencias del ciclismo en carretera y gravel, proporcionando una respuesta precisa y una transmisión eficiente de la energía.

La capacidad de utilizar neumáticos sin cámara (tubeless) es una característica destacada de las Shimano RS370. Al eliminar la cámara de aire y utilizar un sellante en el interior de los neumáticos, se reduce el riesgo de pinchazos y se mejora la tracción al poder utilizar presiones de inflado más bajas. Esto resulta en una conducción más suave y una mayor capacidad de adaptación a diferentes condiciones de terreno.

Una robustez extra que hacen que sean unas ruedas indestrutibles para todo tipo de uso. A todo esto sumarle la tecnología tubuless para mejora la calidad de rodadura y dar un confort extra. Eje de 12mm Llanta tubeless para Gravel /CX Para cubiertas entre 28-38C Discos Center lock Compatible con discos de 140mm Para cassettes de 10/11v 1900 g el Par.

Shimano
RS370
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.