• Agotado
Manillar Specialized Mini Rise Aluminio
search
  • Manillar Specialized Mini Rise Aluminio

Manillar Specialized Mini Rise Aluminio

60,00 €
Impuestos incluidos

El manillar Specialized Mini Rise aluminio es una opción robusta y confiable para ciclistas que buscan un rendimiento consistente en una variedad de terrenos. Fabricado con aluminio de alta calidad y diseñado para ofrecer un control preciso y una comodidad óptima, este manillar es una excelente elección para cualquier tipo de ciclista.

Medidas: 31.8x780MM
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Manillar Specialized Mini Rise Aluminio: Durabilidad y Control para tus Aventuras

El manillar Specialized Mini Rise aluminio es una opción sólida y versátil para ciclistas que buscan un rendimiento fiable en cualquier tipo de terreno. Con su construcción duradera, diseño de mini elevación y geometría versátil, este manillar proporciona un control preciso y una comodidad óptima en cada salida. Prepárate para conquistar nuevos caminos y descubrir nuevas aventuras con el manillar Specialized Mini Rise de aluminio.

Construcción en Aluminio: Fabricado con aluminio de alta calidad, este manillar ofrece una combinación excepcional de durabilidad y ligereza, lo que garantiza un rendimiento confiable en cualquier situación.

Diseño de Mini Elevación: El diseño de mini elevación proporciona una posición de conducción más erguida y cómoda, reduciendo la tensión en la parte superior del cuerpo y mejorando la comodidad en recorridos largos.

Geometría Versátil: La geometría del manillar está diseñada para adaptarse a una amplia variedad de estilos de conducción, desde el ciclismo de montaña hasta el cicloturismo, proporcionando un equilibrio óptimo entre control y comodidad.

Compatibilidad Universal: Con un diámetro estándar de 31.8 mm, este manillar es compatible con la mayoría de las potencias y accesorios disponibles en el mercado, lo que te permite personalizar tu bicicleta según tus preferencias individuales.

Acabado Resistente: Con un acabado resistente a la corrosión y los arañazos, este manillar está diseñado para soportar el uso intensivo y mantener su apariencia impecable durante años.

El manillar Alloy Mini Rise con opción tanto de 750mm como de 780mm es un manillar versátil. Su anchura lo hace perfecto para las salidas trail, mientras que su altura de 10mm te permite una posición más agresiva. Aluminio de alta resistencia de la serie 7000.

Altura: 10mm

Anchura: 750mm y 780mm.

Diametro: 31.8mm

21118-7118
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.