• -15%
Pedales de Plataforma Specialized Boomslang Negro
search
  • Pedales de Plataforma Specialized Boomslang Negro

Pedales Plataforma Specialized Boomslang

159,90 €
135,92 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales plataforma Specialized Boomslang son una opción de alta calidad para ciclistas de montaña que buscan un agarre excepcional y control en los terrenos más desafiantes. Con su plataforma ancha, pines ajustables y diseño robusto, estos pedales te brindarán confianza y estabilidad durante tus aventuras en bicicleta de montaña.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Plataforma Specialized Boomslang

Los pedales plataforma Specialized Boomslang son unos pedales diseñados específicamente para ciclismo de montaña y senderos técnicos. Estos pedales están diseñados para ofrecer un agarre y control excepcionales, incluso en las condiciones más exigentes.

Los pedales Boomslang presentan una plataforma grande y ancha que proporciona una superficie de apoyo amplia para los pies, lo que mejora la estabilidad y la transferencia de potencia. Están fabricados con un compuesto de aleación de aluminio de alta resistencia, lo que los hace robustos y duraderos para resistir el abuso del ciclismo de montaña.

La característica más destacada de los pedales Boomslang es su diseño de pines ajustables. Estos pines de tracción ofrecen un excelente agarre en la suela de las zapatillas de ciclismo y te permiten personalizar el nivel de tracción según tus preferencias y las condiciones del terreno. Los pines se pueden ajustar fácilmente con una llave Allen, lo que te brinda flexibilidad para adaptarte a diferentes terrenos y estilos de conducción.

Los pedales Boomslang también están diseñados con un perfil delgado que ayuda a reducir el impacto de los golpes y evita los enganches con las raíces y rocas del camino. Esto permite una mayor libertad de movimientos y una menor probabilidad de golpes accidentales que puedan interrumpir tu conducción.

Estos pedales utilizan un sistema de eje y rodamientos sellados, que proporcionan un giro suave y resistente al agua y la suciedad, lo que los hace ideales para el ciclismo de montaña en condiciones difíciles.

Diseño del eje súper fino.

Diseño de perfil súper bajo, 10 mm de grosor en el centro.

Pines personalizados socavados que proporcionan mucho agarre y son fácilmente reemplazables.

Dentro del cuerpo hay 4 pines escondidos fácilmente accesibles para reemplazar en caso de rotura.

Forma cónica en la parte interior del pedal para ofrecer máximo agarre y mayor distancia al suelo.

Plataforma para el pie grande específico para DH, 110 x 108 mm

09115-2300
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.