• -20%
  • Agotado
Juego de ruedas Corima WS Black 47 mm Tubular
search
  • Juego de ruedas Corima WS Black 47 mm Tubular

Juego Ruedas Corima WS 47 Black Disc Tubular

1.549,00 €
1.239,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

El Juego Ruedas Corima WS 47 Black Disc Tubular es una elección excepcional para ciclistas que buscan un rendimiento superior en carretera. Con su diseño aerodinámico, rigidez estructural y compatibilidad con frenos de disco, estas ruedas te ofrecen velocidad, estabilidad y una experiencia de conducción de alto nivel.

Núcleo: Shimano HG
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Juego Ruedas Corima WS 47 Black Disc Tubular

El Juego Ruedas Corima WS 47 Black Disc Tubular es un conjunto de ruedas de alta gama diseñado para bicicletas de carretera con frenos de disco. Estas ruedas están diseñadas para brindar un rendimiento excepcional en términos de aerodinámica, ligereza y rigidez, lo que las convierte en una opción popular entre los ciclistas profesionales y aficionados más exigentes.

El juego de ruedas Corima WS 47 Black Disc Tubular presenta aros de carbono de alta calidad con una altura de 47 mm. Estos aros tienen una forma aerodinámica optimizada para reducir la resistencia al viento, lo que resulta en una mayor velocidad en carreteras planas y descensos. Además, el carbono utilizado en su construcción proporciona una gran rigidez lateral, lo que mejora la respuesta y la eficiencia de pedaleo.

Estas ruedas utilizan el sistema de montaje tubular, lo que significa que el neumático se pega directamente al aro utilizando pegamento especializado. Este método reduce el peso total del conjunto y mejora la sensación de conducción al eliminar la resistencia adicional del sistema de llanta y neumático. Además, el montaje tubular ofrece una mayor capacidad de rodaje y mejor tracción en curvas.

El juego de ruedas Corima WS 47 Black Disc Tubular cuenta con bujes de alta calidad que ofrecen una excelente transferencia de potencia y una respuesta rápida al pedalear. Los bujes están diseñados específicamente para frenos de disco, brindando una potencia de frenado confiable y una modulación precisa en todas las condiciones.

Material: Carbono 3K

Buje: Black Alu. Nucleo Shimano 11/12 V

Radios rueda delantera: 18 radios

Radios rueda trasera: 20 radios

Altura llanta: Perfil Alto 47mm

Diámetro: 700c.

Tipo: Cubierta.

Radios: 20/20.

Tipo soporte de disco: Disco Centerlock.

Peso: 795g (delantera) y 925g (trasera).

Juego Ruedas Corima 47 WS Black Disc

R020310
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.