• -15%
Sillín Specialized Power Mimic Expert
search
  • Sillín Specialized Power Mimic Expert

Sillín Specialized Power Mimic Expert

160,00 €
136,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El sillín Specialized Power Mimic Expert es un sillín de alta calidad diseñado específicamente para mujeres. Con su forma curva, corta y ancha, y la tecnología Mimic, este sillín ofrece una comodidad duradera y una mayor libertad de movimiento durante los paseos largos. Además, el sillín está hecho con materiales duraderos y es compatible con una amplia gama de bicicletas.

Medidas: 168 MM
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized Power Mimic Expert

El sillín Specialized Power Mimic Expert es uno de los modelos más populares de la marca Specialized. Diseñado específicamente para mujeres, este sillín está diseñado para adaptarse a la anatomía femenina y proporcionar una comodidad duradera en los paseos largos.

Diseño:

El sillín Power Mimic Expert cuenta con una forma curva, corta y ancha, lo que permite una mayor libertad de movimiento durante el pedaleo y reduce la presión sobre los tejidos blandos del área pélvica. Además, el sillín está diseñado con un relleno de espuma de alta densidad que proporciona un apoyo adicional y ayuda a absorber las vibraciones de la carretera.

La tecnología Mimic:

Lo que hace que el sillín Power Mimic Expert sea realmente único es la tecnología Mimic. Esta tecnología utiliza un material de espuma termoformado que imita las características de los tejidos blandos del cuerpo femenino. El resultado es un sillín que se adapta perfectamente a la anatomía femenina, proporcionando un mayor soporte y reduciendo la presión en las áreas sensibles.

Además, la tecnología Mimic también ayuda a distribuir el peso del cuerpo de manera uniforme, lo que puede reducir la fatiga muscular y mejorar la comodidad en los paseos largos.

Materiales:

El sillín Power Mimic Expert está hecho con una cubierta de microfibra resistente al agua y a la abrasión, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar. El soporte del sillín está hecho de una carcasa de carbono reforzada, lo que lo hace ligero y resistente.

Compatibilidad:

El sillín Specialized Power Mimic Expert está disponible en una variedad de tamaños y se adapta a una amplia gama de bicicletas. Además, cuenta con una variedad de opciones de raíles, incluyendo raíles de carbono, titanio y acero.

27119-8258
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.