• -15%
Cubierta Specialized Sawtooth 2 Bliss Ready 700 x 38C
search
  • Cubierta Specialized Sawtooth 2 Bliss Ready 700 x 38C

Cubierta Specialized Sawtooth 2BR

45,00 €
38,25 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Specialized Sawtooth 2BR es una opción versátil y resistente para ciclistas que buscan un neumático capaz de ofrecer un excelente agarre en diferentes tipos de terrenos. Ya sea que estés rodando en carreteras, caminos de tierra o superficies mixtas, la Sawtooth 2BR te proporcionará la confianza y el rendimiento que necesitas.

Medidas: 700 x 42 C
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Sawtooth 2BR

La cubierta Specialized Sawtooth 2BR es un neumático versátil diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en una amplia gama de superficies, desde carreteras pavimentadas hasta terrenos más accidentados.

La característica principal de la Sawtooth 2BR es su diseño de banda de rodadura única en forma de dientes de sierra, que proporciona un agarre confiable tanto en carreteras como en caminos de tierra. Los dientes de sierra están dispuestos estratégicamente para ofrecer tracción en diversas condiciones, permitiéndote rodar con confianza en terrenos mixtos y desafiantes.

El compuesto de goma utilizado en la cubierta Sawtooth 2BR es duradero y resistente al desgaste, lo que garantiza una larga vida útil del neumático. Además, cuenta con una carcasa robusta que ofrece protección adicional contra pinchazos y cortes, lo que te brinda mayor tranquilidad al enfrentarte a terrenos irregulares.

Esta cubierta está disponible en diferentes tamaños, lo que te permite adaptarla a tu bicicleta según tus necesidades y preferencias. Además, es compatible con sistemas de tubeless, lo que significa que puedes utilizarla con menor presión de aire para mejorar la tracción y reducir el riesgo de pinchazos.

La banda de rodadura ofrece ángulos agudos y bordes para agarrar en cualquier superficie, mientras que la carcasa de Endurant refuerza la pared lateral para una mayor protección y altas cargas de transporte

Carcasa: 120 TPI

Aro: Plegable

Recubrimiento del talón de Butilo = 2Bliss Ready

Compuesto: GRIPTON®

Protección antipinchazos: Endurant Casing y BlackBelt

700 x 38mm, psi 50-80, peso aproximado 500g

700 x 42mm, psi 50-80, peso aproximado 615g

00017-4200
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818146222
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.